Buscar

DEPORTIVO Y VELOZ

Conoce el potente Rezvani Beast Alpha

Los americanos dieron a conocer en los Ángeles el vehículo deportivo más interesante de sus modelos.

Comparte:

0 0
Conoce el potente Rezvani Beast Alpha

El salón del automóvil de los Ángeles presentó uno de los vehículos más potentes conocidos en la industria, el Rezvani Beast Alpha, el americano que cuenta con unos 500 caballos de fuerza y que incluso aún se puede conseguir en su versión de 700 caballos de fuerza.

Conoce el potente Rezvani Beast Alpha

Hay que resaltar que el Rezvani Beast Alpha no es un vehículo convertible, sin embargo, cuenta con un techo que es realmente un panel extraíble estilo Targa para que sus dueños puedan disfrutar del aire libre y del paisaje si así lo desean. Otro de los detalles que llaman la atención del nuevo modelo son sus puertas deslizantes hacia afuera que se presentan aperturando en paralelo. Su interior sigue siendo muy cómodo y confortable a pesar de ser un completo coche deportivo; sus asientos son forrados en cuero y además tiene climatizador, airbags para mayor seguridad y además un equipo multimedia con lo más avanzado en conectividad para teléfonos móviles inteligentes.

Conoce el potente Rezvani Beast Alpha

Potencia y velocidad

El departamento de ingeniería no dudo en mejorar la unidad de potencia de este nuevo Alpha. Al antiguo motor 2.4 se le cambiaron algunas piezas importantes para mejorar su fuerza y velocidad, como el árbol de levas y también los pistones, adaptando un turbo compresor rotex que le permite alcanzar unos sorprendentes 507 caballos de potencia; El Alpha cuenta con una velocidad de seis velocidades y es capaz de alcanzar desde cero los 100 KM/H en tan solo 3.2 segundos. La velocidad máxima que es capaz de alcanzar este nuevo súper bólido es de 281 KM/H.

Conoce el potente Rezvani Beast Alpha

Como todo vehículo súper deportivo, es importante saber que su precio también es superior a lo que se esperaba, solo apto para aquellos amantes de la marca y que cuenten con el suficiente dinero como para poder darse los lujos y gastarlos en un modelo como este; con tan solo unos 200.000 dólares usted puede ser el próximo dueño de una de estas bellezas tecnológicas que ya están disponibles para su disfrute.

Artículos recomendados