Buscar

ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

Descubre el nuevo Fisker Emotion, el auto eléctrico de Herink Fisker

La empresa Fisker presentó un novedoso bólido totalmente eléctrico y con características futuristas.

Michael Di Stefano

03 mayo 2017 21:50

Comparte:

0 0
Descubre el nuevo Fisker Emotion, el auto eléctrico de Herink Fisker

Ya se conoce la fecha para conocer el nuevo coche deportivo de la Marca Fisker Inc, directamente de manos de su fundador Herink Fisker, quien ha anunciado, que se presentara para finales de agosto.

Emotion es el nombre de la nueva creación, un coche deportivo de moderna y alta tecnología, totalmente eléctrico, así lo dio a conocer su creador, a través de su cuenta oficial de Twitter, develando que la fecha para conocer los detalles de este súper coche será el 17 de agosto de este año.

Autonomía y prestaciones

Contara con una autonomía por encima de los 644 kilómetros, y podrá alcanzar velocidades que estarán cerca de los 260 kmh, todo ello gracias a la utilización de una batería de grafeno, tecnología que ya puede encontrarse en nuevos vehículos eléctricos, como es el caso del NanoFlowcell Quant 40 Volt; Prestaciones que no están nada mal tratándose de un coche 100% eléctrico.

Descubre el nuevo Fisker Emotion, el auto eléctrico de Herink Fisker

Su carrocería tipo berlina

Se ha podido conocer que el Fisker Emotion tendrá una carrocería tipo berlina, pero tomando en cuenta un diseño moderno y futurista, como ya nos tiene acostumbrado su creador, el cual ha sido el encargado de diseñar autos de la talla de Aston Martin DB9 o el BMW Z8. Con esta carrocería este súper auto busca competir directamente con otro coche eléctrico como es el Tesla Model S y otros modelos más exclusivos como el Karma Revero.

Descubre el nuevo Fisker Emotion, el auto eléctrico de Herink Fisker

Si bien no se conoce mucho del nuevo emotion, han adelantado que lo ligero de su carrocería jugara un papel importante en las prestaciones del nuevo súper deportivo eléctrico, la utilización de la fibra de carbono y el aluminio como los principales materiales se encargaran de lograr esto; en conjunto con las innovaciones tecnológicas como lo es la nueva conducción autónoma, ya común en coches de esta categoría.

Descubre el nuevo Fisker Emotion, el auto eléctrico de Herink Fisker

Observando la trayectoria de este gran empresario, estamos seguros que el Fisker Emotion dará mucho de qué hablar en el mercado de automoviles eléctricos, esperando que este sea una realidad, basándonos en las diferentes situaciones que ha pasado el danés, quien en el año 2007, fabrico uno de los primeros autos híbridos que era capaz de ser enchufado para recargarse, pero que gracias a problemas administrativos no se completo como proyecto factible para el mercado. Esperemos que este no sea el caso y que mediante Fisker Inc, puedan terminar este ambicioso proyecto y presentarlo en Agosto de este mismo año.

Artículos recomendados