Buscar

COCHES

DriiveMe el alquiler de coches por solo 1 Euro llega a España

DriiveMe llega a España para ofrecer alquiler de coches por un pago simbólico de 1 euro, con la finalidad de beneficiar a empresas que necesiten traslados de sus flotas y a conductores que alquilarán a bajo costo.

Michael Di Stefano

23 abril 2018 17:43

Comparte:

0 0
DriiveMe el alquiler de coches por solo 1 Euro llega a España

El alquiler de coches DriiveMe llega a España, luego de su éxito con más de 500 mil usuarios en Francia, este servicio propone alquilar coches por tan solo 1 euro, bien sea para desplazarse por motivo de trabajo, distracción, o mudanza; esta plataforma ofrece este servicio a un precio simbólico, ya que se le está prestando un servicio de traslado a un profesional o un particular que desee trasladar su vehículo.

DriiveMe el alquiler de coches por solo 1 Euro llega a España

Inicios de DriiveMe

Los creadores de esta plataforma Geoffroy y Alexandre Lambert, hace unos años propusieron DriiveMe a las empresas que se dedicaban al alquiler de vehículos, para obtener un mejor equilibrio en sus flotas de automóviles se deben movilizar diariamente los coches para que puedan ser devueltos a sus estaciones originarias, lo que genera altos costos para las compañías que se dedican a esta labor. Para sacar el mejor provecho al traslado diario de coches, con este proyecto DriiveMe se podrían realizar dichos traslados por clientes particulares, contando con las garantías y seguros que amerite el caso.

DriiveMe el alquiler de coches por solo 1 Euro llega a España

DriiveMe en España

Luego de 5 años en el mercado, alrededor de 500 compañías dedicadas al alquiler de coches, DriiveMe ha decidido expandir sus fronteras a España como plan de internacionalización de la plataforma, Constantin Lambert quien es el director general en España de DriiveMe expresó que este país posee una geografía parecida a la de Francia, mostrándose convencido que una gran cantidad de viajeros se verán atraídos con este alquiler de coches por tan solo 1 euro. DriiveMe ofrece la posibilidad de alquilar un coche por el precio de una lata de refresco, y que con este pago se incluye todas las garantías.

DriiveMe el alquiler de coches por solo 1 Euro llega a España

Finalidad de DriiveMe

La clave de DriiveMe se basa es aprovechar las necesidades que tienen las empresas que requieran traslados de sus flotas de un lugar a otro, lo que practican a diario y genera un gasto extra a la misma; es entonces en donde se aplica la estrategia de que en lugar de realizar estos traslados los responsables de las empresas, DriiveMe da la opción de un conductor, cliente o particular, que se encuentre en la necesidad de realizar el mismo trayecto, con la salvedad que cancele solo un euro por el alquiler del coche, sin importar la cantidad de kilómetros que realicen, además, deberá cancelar con los gastos de peajes y combustible. El consumidor gracias a esta plataforma encuentra un ahorro en comparación con el alquiler de vehículos convencional, y la empresa obtiene una reducción de gastos en su presupuesto.

DriiveMe el alquiler de coches por solo 1 Euro llega a España

Como realiza su labor DriiveMe, por medio de su página en internet, donde el conductor, cliente o particular plantea sus necesidades de traslado y la plataforma lo encuadra con el coche que se encuentre disponible para ese recorrido. La plataforma ya se encuentra disponible en internet y por medio de su App, con fácil acceso muy similar al alquiler de coches convencionales, el conductor elige el coche, la fecha y hora en que recogerá el mismo, a lo que encontrará un listado de opciones disponibles, en caso que ninguna de las ofertas disponibles encuadren con los deseos del particular, éste tendrá la opción de crear una alerta personalizada, que se encargará de avisar al cliente en el momento que su trayecto se encuentre disponible en la plataforma de DriiveMe.

Artículos recomendados