Buscar

COCHES

El Ferrari Purosangue tendra version Off Road

Ferrari espera ingresar al mercado de los SUV con la mismas prestaciones de sus deportivos.

Michael Di Stefano

02 octubre 2019 02:06

Comparte:

0 0
El Ferrari Purosangue tendra version Off Road

Entre todos los modelos nuevos que Ferrari pretende presentar hasta el año 2023 se encuentra uno bastante diferente a su estilo, el Ferrari Purosangue será el primer SUV que la casa de Maranello diseñe. Con la llegada del primer SUV Ferrari pretende seguir su línea deportiva y continuar ofreciendo prestaciones de alto nivel a pesar de tratarse de un coche de características más Off Road.

Este nuevo coche de Ferrari no llegará hasta el 2022, pero ya se conoce que sus rivales directos serán los modelos Lamborghini Urus, el Bentley Bentayga Speed o el Aston Martin DBX, con lo cual ya se han adelantado ciertos datos técnicos que lo plantan fuerte en esa pelea. El jefe técnico de la casa del Cavallino Rampante Michael Leiters ha dicho que "un concepto que por un lado es un SUV, lo que convencerá a los clientes que busquen este tipo de coches, pero que por otro presentará una imagen totalmente diferente a los modelos ya existentes".

El Ferrari Purosangue tendra version Off Road

Deportividad en un SUV

El objetivo principal de Ferrari al presentar el nuevo modelo Purosangue, no es mas que el de conservar confort al cual nos acostumbran los SUV, pero ofreciendo una conducción deportiva al mejor estilo de la marca sin comprometer en ningún momento la comodidad de los pasajeros. Luego de tantos años de historia únicamente enfocada en coches deportivos, ha llegado el momento de innovar para así plantar cara a un mercado automotriz tan grande.

El Ferrari Purosangue tendra version Off Road

Un potente motor

No se tiene una información exacta sobre el motor que será escogido por la casa italiana para un proyecto tan ambicioso como el SUV, lo que esta claro es que la potencia será su fuerte. El motor se encontrara situado en posición central delantera pero se tienen dudas si será un V6, V8 o V12. Los rumores apuntan a que puede ser el híbrido enchufable que se presento en el modelo SF90 Stradale, por ser una nueva tecnología que ya para el 2022 estará totalmente perfeccionada.

De los demás detalles mecánicos no se tiene información de su tracción quedando la duda si la misma será trasera o en la cuatro ruedas. El sistema de suspensión si se tiene un poco mas claro y es que la misma tendrá la opción de escoger la altura para lograr una mayor deportividad en la conducción. El modo off-road es un hecho y con ello la suspensión podrá ajustarse en una posición mas alta y con ello sortear terrenos mas difíciles, algo nunca visto en Ferrari.

El Ferrari Purosangue tendra version Off Road

Su interior

El interior será al igual que en los modelos GT uno con innovaciones tecnológicas destinadas a mantener la seguridad y la concentración en la carretera, con ello su diseño contara con un volante totalmente moderno, sistemas de infoentretenimiento y un nuevo Head-Up Display. La tecnología esta jugando un papel muy importante y en Ferrari son conscientes de ellos, es por eso que la llegada de este modelo SUV Purosangue cambiará totalmente la forma de ver los coches de la marca.

Artículos recomendados