Buscar

PREPARADO PARA CUALQUIER EVENTO

El Fiat Qubo, de gran utilidad

Fiat llega con un coche multiuso que se adapta a cualquier necesidad.

Renato Goncalves

04 noviembre 2016 06:07

Comparte:

0 0
El Fiat Qubo, de gran utilidad

A primera vista podemos observar un coche sencillo adaptable a cualquier uso que le desees dar, ya que es un vehículo muy fácil de utilizar, con una versatilidad y modalidad interiores aptas tanto para la familia como para utilizarlo en un trabajo de reparto diario. Cuenta con un amplio espacio interior, más de lo que se ve desde el exterior. Fiat tiene tres valores fundamentales en este auto, funcionalidad, carácter y sencillez; cabe destacar que todos se han alcanzado de forma muy satisfactoria.

Con variables configuraciones interiores, el Qubo te ofrece gran disponibilidad para trasladar casi cualquier cosa, además, en su maletero caben desde 250 hasta 2.500 litros, pudiendo meter objetos de hasta 2,5 metros de largo. Sus puertas laterales deslizantes y el gran portón trasero ayudan a llenarlo, ya sea de pasajeros o de cualquier tipo de carga.

El Fiat Qubo, de gran utilidad

En el apartado de tecnología y conectividad, se ha dado un gran paso hacia adelante, con un sistema de info-entretenimiento totalmente nuevo en el que destaca su pantalla táctil de 5 pulgadas, su sistema de navegación con mapas preinstalados en una tarjeta SD o la preinstalación para radio DAB.

El Fiat Qubo, de gran utilidad

También existe una versión más campera, denominada 'Trekking', esta no solo cuenta con un aspecto más todoterreno, sino que también dispone de un sistema de tracción que pasa la fuerza a la rueda trasera que más adherencia tiene si una de ellas empieza a patinar.

Motores

En cuanto a sus mecánicas disponibles, habrá un motor de gasolina y dos diésel. El primero es un 1.4 de 77 caballos de fuerza y en cuanto a sus mecánicas de gasóleo, habrá un 1.3 Multijet con dos potencias diferentes: 80 y 95 caballos de fuerza, pero ambos con un consumo medio de solo 4,5 litros/100 km. En cuanto a los cambios, habrá en opción un cambio automático ruborizado con control electrónico, pero todos vendrán de serie con un cambio manual de cinco velocidades.

Rendimiento y comodidad

Lo primero que llama la atención nada más subirte al Fiat Qubo es la altura a la que están situados sus asientos, esto te permite tener un gran campo de visión debido a esta 'altitud' y a los grandes ventanales del vehículo. Con su motor de gasolina y 70 caballos de poder se mueve lo suficientemente bien para circular a un ritmo tranquilo, justo el que necesitas para llevar niños al colegio o para efectuar el reparto diario en una gran ciudad. Cuenta con un sistema de suspensión bastante dura, esto se debe a los distintos oficios que se le puedan dar por lo que esta tiene que estar preparada para cualquier eventualidad. Un coche que se adapta a todas tus necesidades, inclusive para tus bolsillos, ya que podrás obtenerlo por solo 9.130 euros y en cómodas cuotas.

El Fiat Qubo, de gran utilidad

Artículos recomendados