Buscar

VELOCIDAD

El impresionante Hennessey Venom GT Final Edition

En Hennessey despiden el Venom Gt con la creación del Venom GT Final Edition.

Mario Tixce

24 enero 2017 13:01

Comparte:

0 0
El impresionante Hennessey Venom GT Final Edition

Después de haberse fabricado trece espectaculares unidades, el Hennessey Venom GT dio por finalizada su producción. Seis años pasaron desde que se fabricó aquella primera unidad que fue un rotundo éxito y que además implantó interesantes records de velocidad. La despedida de este potente coche o bólido se hará por todo lo alto, y solamente se fabricarán un número contado de unidades a las que solo podrán tener acceso aquellas personas que cuenten con el suficiente poder económico para poder pagar su costo por venta.

En principio, Hennessey Performance Engineering destacó que los pocos modelos disponibles solo saldrán en color "Glaciar Blue", luciendo una parrilla específica para esta edición especial y además una doble banda longitudinal que recorrerá de principio a fin toda la carrocería del vehículo. El modelo final que saldrá al mercado se denominará el Hennessey Venom GT Final Edition; hay que destacar que este coche o automóvil es uno de los más potentes y rápidos del mundo, incluso tiene algunos records de velocidad como el bólido particular o de calle más rápido conocido en carreteras.

El impresionante Hennessey Venom GT Final Edition

Especificaciones del motor

El Hennessey Venom GT Final Edition lleva consigo una poderosa máquina, la más envidiada por todos los conocedores que aman el mundo de la velocidad. Este vehículo cuenta con un poderosísimo motor V8 biturbo de 7.0 litros y que es capaz de alcanzar unos inimaginables 1.471 caballos de fuerza, algo sumamente apoteósico, semejante a una bestia que solo podrá ser domada por aquellos que se puedan dar el gusto de poder comprarla.

Desde Hennessey destacan que esta edición especial de despedida saldrá a todo dar cuando se lance definitivamente al mercado automotriz; es una idea muy comprensible ya que la empresa desea demostrar lo mejor de este modelo en su adiós, respetando todos sus logros a lo largo de estos seis años. Una de las marcas más destacadas alcanzadas por el Hennessey Venom GT fueron los impresionantes 432,5 kilómetros por hora o los 270, 49 millas por hora registrados en la pista Kennedy Space Center de la NASA en Florida. El Venon GT compitió de manera directa con grandes automóviles destacados por su calidad y velocidad tales como los Koenigsegg One:1, o los Bugatti Chiron.

El impresionante Hennessey Venom GT Final Edition

Costos especiales

Con respecto al costo de esta arquitectura tecnológica debemos suponer que un coche o automóvil que cuente con todas estas características no debe ser nada económico, es por ello que, Aunque todavía no es oficial, se estima que su precio rondará los impresionantes 1,2 millones de euros y además se piensa que exista la posibilidad de que Hennessey vuelva muy pronto a la carga con la puesta en marcha de una nueva generación de este Venom GT que prontamente estarán anunciando. Por lo pronto solo nos queda admirar y soñar que somos los dueños de este impresionante modelo, un auto que se creó para demostrar que en Nennessey también son capaces de diseñar y construir coches tan veloces que puedan estar a la altura de los mejores del planeta.

El impresionante Hennessey Venom GT Final Edition

Artículos recomendados