Después de haberse fabricado trece espectaculares unidades, el Hennessey Venom GT dio por finalizada su producción. Seis años pasaron desde que se fabricó aquella primera unidad que fue un rotundo éxito y que además implantó interesantes records de velocidad. La despedida de este potente coche o bólido se hará por todo lo alto, y solamente se fabricarán un número contado de unidades a las que solo podrán tener acceso aquellas personas que cuenten con el suficiente poder económico para poder pagar su costo por venta.
Especificaciones del motor
El Hennessey Venom GT Final Edition lleva consigo una poderosa máquina, la más envidiada por todos los conocedores que aman el mundo de la velocidad. Este vehículo cuenta con un poderosísimo motor V8 biturbo de 7.0 litros y que es capaz de alcanzar unos inimaginables 1.471 caballos de fuerza, algo sumamente apoteósico, semejante a una bestia que solo podrá ser domada por aquellos que se puedan dar el gusto de poder comprarla.
Desde Hennessey destacan que esta edición especial de despedida saldrá a todo dar cuando se lance definitivamente al mercado automotriz; es una idea muy comprensible ya que la empresa desea demostrar lo mejor de este modelo en su adiós, respetando todos sus logros a lo largo de estos seis años. Una de las marcas más destacadas alcanzadas por el Hennessey Venom GT fueron los impresionantes 432,5 kilómetros por hora o los 270, 49 millas por hora registrados en la pista Kennedy Space Center de la NASA en Florida. El Venon GT compitió de manera directa con grandes automóviles destacados por su calidad y velocidad tales como los Koenigsegg One:1, o los Bugatti Chiron.
Costos especiales
Con respecto al costo de esta arquitectura tecnológica debemos suponer que un coche o automóvil que cuente con todas estas características no debe ser nada económico, es por ello que, Aunque todavía no es oficial, se estima que su precio rondará los impresionantes 1,2 millones de euros y además se piensa que exista la posibilidad de que Hennessey vuelva muy pronto a la carga con la puesta en marcha de una nueva generación de este Venom GT que prontamente estarán anunciando. Por lo pronto solo nos queda admirar y soñar que somos los dueños de este impresionante modelo, un auto que se creó para demostrar que en Nennessey también son capaces de diseñar y construir coches tan veloces que puedan estar a la altura de los mejores del planeta.
Artículos recomendados
COMENTARIOS