Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2019

El Maserati Levante Trofeo Launch Edition se presenta en Ginebra

La nueva versión del Maserati Levante Trofeo llega al mercado europeo con 590 CV de potencia y una exclusividad de tan solo 100 unidades.

Michael Di Stefano

02 marzo 2019 20:00

Comparte:

0 0
El Maserati Levante Trofeo Launch Edition se presenta en Ginebra

El Salón de Ginebra es el encargado de presentar muchos de los coches europeos que van a marcar la tendencia en el mercado, es el caso de Maserati quien llega e este prestigioso evento con un coche que no es totalmente nuevo, pero si un reformado proyecto con características bastante exclusivas; el nuevo Maserati Levante Trofeo Launch Edition, es una versión totalmente exclusiva y limitada, la cual servirá para abrirle las puertas al nuevo SUV de la casa del tridente dentro del mercado europeo.

El Maserati Levante Trofeo Launch Edition se presenta en Ginebra

Un SUV exclusivo

La exclusividad de esta versión va marcada con la fabricación de 100 unidades únicamente, que a su vez se combinara con una carta de colores bastante reducida. En el Salón del Automóvil de Ginebra se exhibirá en un color llamado Blu Emozione Matte, dejando las posibilidades para los clientes de escoger entre ese y los colores Giallo Modenese y Rosso Magma, según sea el gusto de cada uno.

El Maserati Levante Trofeo Launch Edition se presenta en Ginebra

Un motor hecho en Ferrari

Dentro del capó de esta deportiva e interesante SUV nos encontramos con un motor bastante potente de 3.8 litros sobrealimentado por dos Turbos; el mismo fue desarrollado por nada más y nada menos que Ferrari, quien logro una puesta a punto final capaz de producir unos excelentes 590 CV de potencia. Su entrega total de potencia es a un régimen de 6.250 rpm y su par motor de 730 Nm entre las 2.250 y 5.000 rpm, números sorprendentes para un SUV con aires deportivos.

Mecanicamente la nueva SUV viene con una transmisión automática de 8 velocidades, con la cual puede alcanzar la potencia deseada y un manejo increíble gracias a su tracción total Q4. Los números en manejo son excelentes para su tamaño, con unos 3,9 segundos en la aceleración de 0 hasta 100 km/h, esperando que la velocidad final se encuentra por arriba de los 300 km/h.

El Maserati Levante Trofeo Launch Edition se presenta en Ginebra

Diseño exterior

Para esta ocasión especial se ha diseñado un capó diferente el cual se encuentra acompañado por piezas en fibra de carbono que resalta el carácter deportivo de la nueva versión exclusiva. Las llantas de 22 pulgadas se podrán escoger dependiendo del cliente en color negro pero con un acabado mate o brillante según sea el gusto. Dentro de los accesorios y partes personalizables se encuentran las pizas de freno, las cuales podrá escogerse entre plata, azul, amarillo o rojo.

El Maserati Levante Trofeo Launch Edition se presenta en Ginebra

Un interior exclusivo

En el habitáculo nos encontramos con detalles que hacen de esta versión un coche bastante especial. Maserati ha seleccionado un tapizado en cuero natural para los asientos, en perfecta combinación con una costura los detalles de Fibra de carbono que completan las demás partes. La palabra Trofeo fue bordada en los asientos como el logo característico de la nueva versión.

Para complementar su exhibición dentro del Salón del Automóvil de Ginebra, el fabricante Maserati presentara un Levante y un Quattroporte con interiores tapizados exclusivos en 'Pelletessuta' hecho por Ermenegildo Zegna en un trabajo para el constructor de coches; de igual forma se espera que Maserati lleve un modelo exclusivo que fue creado por un cliente de la marca con el cual pretenden impresionar al público que admira y sigue sus coches.

Artículos recomendados