Buscar

COCHES

El nuevo Lexus RC F 10th Aniversario solo para Japón

Lexus ha querido celebrar los 10 años del modelo RC con una edición exclusiva para el mercado Japonés.

Michael Di Stefano

27 noviembre 2017 23:24

Comparte:

0 0
El nuevo Lexus RC F 10th Aniversario solo para Japón

El departamento deportivo de Lexus mejor conocido como F, está cumpliendo su décimo aniversario y con motivo de esto ha decidido celebrarlo con una edición exclusiva de dos modelos bastante emblemáticos de la marca. El lexus RC F 10th Anniversary es uno de ellos y solamente de fabricaran 50 unidades, únicamente para venderse en el mercado Japonés.

El nuevo Lexus RC F 10th Aniversario solo para Japón

Lexus llego al Salón del Automóvil en Tokio con muchas cosas nuevas para presentar. Por encontrarse en Japón, algunas fueron enfocadas únicamente a ese mercado. En este caso con la celebración del aniversario número 10 de la división de coches deportivos F, mostraron sus modelos Lexus RC F y el Lexus GS F ambos con las mismas especificaciones en cuanto a mejoras.

El nuevo Lexus RC F 10th Aniversario solo para Japón

Diseño exterior

El Lexus RC F 10th Anniversary, es un coche que atrae la mirada del público en general, por tener una apariencia diferente y sobre todo muy agresiva y deportiva. Como buen auto deportivo de la época, sus partes están construidas a base de Fibra de Carbono, dominando en su diseño exterior. La parte frontal también tiene detalles realizados a base del mismo material, así como el capot que es totalmente rediseñado y de Fibra de Carbono, haciendo de este un coche moderno y bastante ligero para colaborar con sus prestaciones.

El nuevo Lexus RC F 10th Aniversario solo para Japón

De igual forma, la Fibra de Carbono también vamos a conseguirla en partes del coche como lo son el techo, extensiones laterales y paragolpes trasero. Las modificaciones realizadas a lo largo de la carrocería en esta edición especial, se han pintado de color gris con un acabado mate, el cual combina perfectamente con el color general de la carrocería y con las llantas negras de aleación que se escogieron para este modelo exclusivo.

El nuevo Lexus RC F 10th Aniversario solo para Japón

Diseño interior

Así como en su parte exterior no se han dejado detalles, su interior no es la excepción. En el habitáculo encontramos una perfecta combinación del tapizado de los asientos con color Azul llamado por la marca Heat Blue; las costuras son de colores gris y negro para lograr un contraste perfecto. El color azul utilizado en general también lo lleva la palanca de cambios, el volante y la consola central. El techo de la parte interior también ha sido mejorado, modificando su acabado para que luzca diferente al modelo de serie.

La producción de este coche decimo aniversarios será de tan solo 50 unidades y se podrán encontrar únicamente en concesionarios Japoneses. Será desde la primavera del año 2018 que podamos encontrarlo disponible para la venta y es poco probable que alguno de ellos lo encontremos en Europa u otra parte del mundo, siendo muy probable que esas 50 unidades sean adquiridas por coleccionistas Japoneses.

Artículos recomendados