Buscar

NOVEDAD

El nuevo Mini Moke Anfibio será la sensación del verano

EL Mini Moke regresó más actualizado al mercado de la mano de Lazareth.

Michael Di Stefano

03 agosto 2017 12:15

Comparte:

0 0
El nuevo Mini Moke Anfibio será la sensación del verano

Uno de los iconos británicos está de vuelta, EL Mini Moke es un coche que representa perfectamente lo que significaba los años sesenta, el ambiente de esta época se refleja perfectamente en él. Era conocido como el ideal coche playero y es por ello que Lazareth, ha transformado ese concepto en algo moderno y agregándole un poco de emoción. Utilizando la base del pequeño ingles han construido un coche anfibio con el que las personas podrán llegar a cualquier parte que se propongan.

El nuevo Mini Moke Anfibio será la sensación del verano

Detalles mecánicos que logran de este pequeño un anfibio todo terreno

Su base principal se encuentra en un pequeño motor monocilindrico de 400 centímetros cúbicos, que generan apenas unos 20 CV de potencia, que es capaz de proporcionar una forma de conducción excelente siendo ágil y divertida para ocasiones específicas como lo es la playa o algún destino off road.

El nuevo Mini Moke Anfibio será la sensación del verano

Este pequeño inglés es excelente para transitar múltiples terrenos, viene acompañado de una caja automática y una tracción en los cuatro neumáticos; haciéndolo ideal para visitar los lugares más privados, salir a conocer lo enorme del mar o sencillamente navegar por algún lugar de su preferencia, ya que para ello se encuentra impulsado por dos hélices que generan 12 Cv de potencia. Un sistema totalmente practico y reducido que lo convierte así en el juguete ideal para adultos que deseen divertirse y recordar una grandiosa época.

El nuevo Mini Moke Anfibio será la sensación del verano

Su carrocería liviana ideal para navegar

La carrocería del nuevo Moke es totalmente fabricada en aluminio, lo que le otorga un peso ideal que no llega a los 1000 kilos; esto lo convierte en el coche perfecto para el verano del 2017 y a su vez un reformado modelo que con la ayuda de materiales livianos se moderniza. Anteriormente la compañía Lazareth nos presentaba ideas como un quad con motor de la casa Ferrari, o una motocicleta totalmente radical con un motor Maserati; para este año han sido conservadores pero con una idea más sofisticada en cuanto alcance se refiere. Con el Mini Moke 2017 el objetivo principal es disfrutar al máximo con un coche del pasado pero ahora capaz de navegar.

El nuevo Mini Moke Anfibio será la sensación del verano

La única diferencia significativa de la versión original del Mini Moke con el de la marca Lazareth de la actualidad, es la reducción a dos puestos únicamente; pero con todo el paquete anfibio que ofrece no sería un inconveniente escoger a una persona especial para todos los recorridos que se pueden hacer con este impresionante pequeño coche inglés.

Artículos recomendados