Registro gratuito

El nuevo Renault Talisman TCe 225 y su conducción en detalle
El nuevo Renault Talisman TCe 225 y su conducción en detalle

COCHES

El nuevo Renault Talisman TCe 225 y su conducción en detalle

Dentro de los nuevos modelos más representativos del constructor francés Renault se encuentra el Talisman con su moderno motor TCe capaz de generar 225 CV.

MICHAEL DI STEFANO - 23 NOVIEMBRE 2018 21:31

El segmento D de Renault tiene como un nuevo modelo el Talisman, quien cuenta con la nueva generación de motores, los cuales son de combustión tradicional con 225 CV de potencia y denominados TCe 225 EDC GPF. La moderna mecánica que el fabricante francés coloca en sus coches tiene un nuevo filtro de partículas que reduce sus emisiones para cumplir con las nuevas normativas europeas.

El nuevo Renault Talisman TCe 225 y su conducción en detalle

Renault Talismán en detalle

Dentro de los avances de Renault en esta época automotriz nos encontramos con una nueva tecnología llena de detalles que parten desde el interior del coche, acompañado de acabados y finos detalles. Se ha incorporado el sistema R-LINK 2, con el cual mejora la conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. La nueva pantalla táctil nos muestra una serie de aplicaciones que pueden funcionar perfectamente con todo el sistema operativo del coche, teniendo acceso a mensajería, navegación y música. El sistema de navegación por GPS ha quedado en las manos de WAZE, lo que la torna más amigable y actualizada para con el conductor.

Otro de los fuertes tecnológicos de Renault es que se puede gestionar el coche desde un Smartphone gracias a My Renault, controlando muchos parámetros entre ellos la navegación, visualización y los servivios del mismo. La compañía Bose Soundround se encuentra a cargo de los sistemas de estéreo en esta nueva época, permitiéndole disfrutar de un sonido de alta calidad en el habitáculo mientras se conduce.

El nuevo Renault Talisman TCe 225 y su conducción en detalle

El manejo con el nuevo motor TCe

EL nuevo Renault Talisman con su motor TCe de 225 CV de potencia, el cual trabaja en perfecto conjunto con la caja automática de 7 velocidades y doble embrague, es un coche bastante agil, permitiendo disfrutar de una conducción con un régimen de revoluciones no tan alto para entregar el par máximo. El nuevo sistema de eje trasero con dirección permite que la conducción sea algo especial, teniendo una estabilidad excelente. El nuevo sistema funciona girando las ruedas traseras en dirección contraria a las delanteras al encontrarse a bajas velocidades, y en la misma dirección que las delanteras al viajar a velocidades superiores.

El nuevo Renault Talisman TCe 225 y su conducción en detalle

La nueva generación de motores Renault llega con las nuevas normativas para ofrecer un mayor rendimiento con una cantidad de emisiones menores a los anteriores. La ganancia en potencia ha sido considerable, llegando hasta unos 40 CV por lo que no se extraña a la vieja generación. Renault cuenta con un equipo totalmente moderno el cual se encuentra trabajando día tras día para ofrecer calidad en todos sus coches y adaptando los mismos a las nuevas tecnologías.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS