Buscar

COCHES

El nuevo Skoda Fabia Scoutline

El nuevo Fabia Scoutline es un coche con tracción delantera pero con un aspecto bastante off-road.

Michael Di Stefano

25 enero 2019 22:58

Comparte:

0 0
El nuevo Skoda Fabia Scoutline

Unos meses atrás fue presentada la última actualización de uno de los modelos más emblemáticos del fabricante Skoda, El Fabia , es por ello que ahora han decidido presentar un nuevo modelo llamado Fabia Scout, el cual se trata de un crossover con una imagen fuerte y se une a las otras versiones scout del fabricante checo, como lo son el Octavia, Karoq y Kodiaq.

El nuevo Skoda Fabia Scoutline

Fabia Scout en detalle

En la parte frontal de la nueva versión Scout del Fabia resalta el color negro mate combinado perfectamente con el acabado plateado, que se encuentra en su alerón y hace llamativa igualmente su parrilla. Las ópticas han sido modificadas siendo ahora un poco más estrechas y en perfecto juego con los detalles de la parrilla y el alerón frontal. El mismo color logrado del negro mate y el plateado se pueden apreciar en los pasos de ruedas y en todo el borde o marco de las ventanillas, que hacen perfecto juego con las tapas de los retrovisores y la parrilla del techo pintado en plateado. Todos los detalles de tipo off road que resaltan en su carrocería van de la mano con unas llantas de 17 pulgadas en tono antracita metalizado con acabado pulido Praga.

El nuevo Skoda Fabia Scoutline

Su motorización

En su variedad de motorizaciones la nueva versión se encuentra disponible con motores de tipo MPI y TSI, de tres cilindros y 1.0 litros. En primer lugar el MPI capaz de generar una potencia de 75 CV, luego un TSI con 95 CV de potencia y por último y más potente un TSI con 110 CV de potencia, y con la opción de una caja manual de 5 velocidades o la automática moderna tipo DSG con 7 marchas. Las versiones en general vienen con la recuperación de energía en frenada y el sistema Star/Stop.

El nuevo Skoda Fabia Scoutline

El interior del nuevo Fabia Scout

En su nueva filosofía de un coche Simply Clever, el fabricante checo skoda ha dotado a la nueva versión Scout con dos puertos USB en sus asientos traseros. Por ser un coche inspirado en el off road viene equipado con una alfombrilla de goma reversible y bastante practica en el maletero. La iluminación se encuentra actualizada a tecnología Led según los pedidos de cada cliente pudiendo optar por la misma tanto en faros delanteros como traseros, equipando igualmente con un asistente automático para su encendido.

El nuevo Skoda Fabia Scoutline

El coche se pondrá en venta en su versión más básica de 75 CV de potencia a partir de un precio de 12.950 euros, con todas las promociones de financiamientos, pudiendo cancelar aproximadamente 1.000 euro adicionales por la de 95 CV y el modelo tope de línea con el motor 1.0 litros de 110 CV se venderá entre los 14.600 euros y los 16.000 Euros, esto para la opción más costosa con caja automática DSG.

Artículos recomendados