Buscar

DARÁ DE QUE HABLAR

El Porsche Pajun 2017 hace su estreno

La marca alemana lanzará un coche que busca darle caza al modelo Tesla.

Renato Goncalves

18 diciembre 2016 07:49

Comparte:

0 0
El Porsche Pajun 2017 hace su estreno

Un increíble coche que se espera que pueda debutar en 2017 o 2018, con 4,8 m de longitud, lo que en comparación es más corto que el Panamera. Cabe destacar que este Porsche Pajun podría venir con una versión de combustible de hidrógeno y una batería eléctrica, mientras que el powertrain se colocaría en la parte posterior. La compañía probablemente también presentaría su concepto totalmente eléctrico. Porsche afirma que el Pajun todavía está en su sección de construcción, por lo que en este momento, no hay anuncios oficiales y la mayoría de la información son sólo especulaciones.

El Porsche Pajun 2017 hace su estreno

Motor

Al comienzo se planeó inicialmente ser ofrecido con gas y opciones de motor diesel, accionado con 3.0-litros V-6 motores en gas y versiones de turbo-diesel, junto con el drivetrain eléctrico. Sin embargo, de acuerdo con el último informe de los sistemas de transmisión convencionales se están dejando caer en favor de un sistema de batería eléctrica. La razón es porque la empresa se siente como el sedán deportivo de lujo, está demasiado lleno de un coche más convencional que no trae nada nuevo a la mesa. Sin embargo, Porsche prometió que aumentará el número de coches enchufables en su alineación, así que posteriormente la compañía tendrá que construir una versión de la producción del coche eléctrico.

El Porsche Pajun 2017 hace su estreno

El Pajun Porsche 2017 irá contra el Modelo S de Tesla, tratando de alcanzar más millas. Se puede suponer que en este concepto utilizaría el motor de hidrógeno altamente avanzado de Toyota, ya que no tienen un competidor en este momento. Viene con un nuevo diseño estructural que permite el montaje posterior de los motores eléctricos de accionamiento. Pone el powertrain dentro de una estructura de EMSB y también asegura resiliencia extra en caso del impacto trasero. Los ingenieros han patentado la llamada placa de impacto y también es parte de la nueva estructura de la plataforma. Las placas se colocarán entre las celdas de la batería, pasando de una estructura de umbral a otra. El drivetrain eléctrico situado atrás, debe ser similar en principio a la que se utiliza en el Audi R8 e-tron. Eso significa dos motores, uno para cada rueda trasera, pero el diseño de Porsche se supone que es más avanzado.

Fecha y precio

Este inprecionante coche podría debutar alrededor de 2017 o año 2018. El precio es también desconocido. El competidor principal y único al concepto todo-eléctrico 2017 Porsche Pajun es el modelo S. de Tesla.

Artículos recomendados