Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CHICAGO

El Subaru Legacy 2020 se presenta en el Salón de Chicago

El Salón del Automóvil de Chicago 2020 es el evento escogido por Subaru para presentar lo más nuevo de su modelo Legacy a partir de este 7 de febrero.

Michael Di Stefano

06 febrero 2019 21:50

Comparte:

0 0
El Subaru Legacy 2020 se presenta en el Salón de Chicago

La presentación oficial del nuevo modelo de Subaru Legacy se encuentra muy próxima y es que este 7 de febrero se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Chicago tal cual como lo ha indicado el fabricante japones; el mismo ya ha dejado ver un poco de su nuevo interior moderno y lleno de tecnología interactiva.

El Subaru Legacy 2020 se presenta en el Salón de Chicago

Nueva pantalla tipo iPad

Se ha instalado una pantalla del tipo infotenimiento muy parecida a un iPad, en la cual se pueden apreciar grandes iconos ubicado en la parte superior de la misma y a su vez los mandos del sistema de aire acondicionados ubicados en la parte inferior. El control de las funciones básicas como el selector de emisoras de radio y el manejo del volumen se realiza mediante perillas tradicionales ubicadas a los costados de la pantalla.

El Subaru Legacy 2020 se presenta en el Salón de Chicago

Los botones tradicionales se encuentran ubicados muy cerca de las parillas laterales y tienen la función principal de controlar el accionar del aire acondicionado, pudiendo seleccionar entre el modo automático y el manual para la temperatura, dependiendo del gusto y la ocasión. Esta nueva pantalla con opciones de infotenimiento abren una nueva era para la tecnología dentro de subaru, y se espera que el mismo siga la excelente tendencia de respuesta de sus sistemas anteriores, ya que luego de un tiempo ha logrado calar muy bien por su amigable sistema, su rápida respuesta táctil y lo funcional que resulta.

El Subaru Legacy 2020 se presenta en el Salón de Chicago

Nueva plataforma Subaru Global

Con la llegada de la séptima generación del nuevo Subaru Legacy, se espera que la marca utilice su plataforma para coches más reciente denominada Global, con la cual mejoraría su rendimiento y conducción. Si bien no se tiene una información exacta hasta el momento de su presentación sobre cuál será el motor, todo indica que el motor de 3.6 litros bóxer tradicional ya no será utilizado y en su lugar monte una de las series más nuevas como lo es el 2.4 litros de cuatro cilindros y turbo.

A pesar que las nuevas tendencias en el mundo automotriz indican que las marcas están apostando mas por los modelos crossovers y SUVs, el Legacy llega al mercado para mantener un coche con las características de un sedan y apostando a que los costos del combustible pueden variar en este momento. El modelo Legacy no es quizás el modelo de mayor comercialización para la marca pero la misma aposto a él dándole los mejores componentes de esta época, brindando la calidad y el manejo que al que ya tiene acostumbrado Subaru a su gran cantidad de clientes que la prefieren.

Artículos recomendados