Buscar

COCHES

El Toyota Camry regresa a Europa Occidental en 2019

Tras una década sin comercializarse en Europa Occidental, el Toyota Camry retorna en el 2019 con su nueva y única versión híbrida.

Michael Di Stefano

23 junio 2018 19:06

Comparte:

0 0
El Toyota Camry regresa a Europa Occidental en 2019

De manera oficial el constructor de coches Japoneses Toyota, ha anunciado el regreso de su famoso modelo Camry a Europa Occidental. Después de exactamente 14 años se venderán de nuevo en los concesionarios este famoso y prestigioso modelo de la marca, el cual fue sustituido todos estos años por el modelo Avensis. El Toyota Camry fue renovado hace aproximadamente un año en el continente Americano y se espera que su estreno Europeo sea con una versión híbrida.

El Toyota Camry regresa a Europa Occidental en 2019

Toyota Camry Hybrid

Toyota asegura que seguirá teniendo una fuerte presencia en los segmentos D y E de la categoría de berlinas, con la presentación del Toyota Camry para el 2019, siendo el principal punto de atención su propulsión hibrida, que forma parte del plan de Toyota y su apuesta por la movilidad sostenible y las nuevas tecnologías; donde presentan su principal éxito de tecnología no enchufable.

El Toyota Camry regresa a Europa Occidental en 2019

Familia Hybrid de Toyota

Con la noticia del lanzamiento del nuevo Toyota Camry Hybrid, la casa japonesa amplía su familia de coches híbridos en Europa a 8 modelos. El corazón de esta nueva generación del Toyota Camry consta de un motor a gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros, el cual es suplementado por un segundo motor eléctrico, entre los cuales se generan 178 CV de potencia suficientes para producir 220 Nm de par motor.

El Toyota Camry regresa a Europa Occidental en 2019

Breve historia del Toyota Camry

Con la llegada de la octava generación del Toyota Camry, se renueva la imagen de este modelo tan famoso y tan aceptado en todo el mercado automotriz, el cual apareciera por primera vez en el año 1982, y el cual fue ganando más terreno a medida que se presentaban nuevas generaciones, adoptando las altas tecnologías y líneas de cada época. Desde su nacimiento el modelo Camry se ha comercializado en 100 países aproximadamente, vendiendo más de 19 millones de ejemplares.

El Toyota Camry regresa a Europa Occidental en 2019

El nuevo Toyota Camry cuenta con la tecnología más avanzada en conectividad, confort y seguridad, cumpliendo con todas las normativas europeas, ya que sus competencias directas comprenden coches y marcas de alto nivel. La plataforma principal de este nuevo coche es la TNGA de Toyota, la cual va de la mano con su tecnología de tipo híbrida.

Se planea que las ventas de este nuevo modelo en Europa Occidental comiencen durante el primer trimestre del año 2019, y se espera que los demás detalles en cuanto a precios, equipamiento, versiones y detalles de personalización se den a conocer cercano a la fecha de lanzamiento por parte de la casa japonesa. Sin duda este nuevo modelo de la Berlina Híbrida tendrá una gran aceptación como nos viene acostumbrando desde sus inicios, y más cuando Toyota quiere mantenerse en la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Artículos recomendados