Buscar

COCHES

El X2 de BMW estrenará su versión M

El todocamino compacto X2 de BMW estrenará su versión deportiva de la serie M Performance en marzo del 2019.

Michael Di Stefano

14 septiembre 2018 21:02

Comparte:

0 0
El X2 de BMW estrenará su versión M

El nuevo todcamino compacto de BMW espera para estrenar su ingreso a la familia M para los inicios del 2019, será en marzo cuando comience la producción de la versión deportiva y radical de este modelo. El nuevo X2 M35i de BMW tendrá un potente motor a gasolina turboalimentado con 306 CV de potencia y cuatro cilindros, listo para transmitir sensaciones deportivas al manejo del ya conocido X2 que se estreno en marzo de este año en su versión normal.

El X2 de BMW estrenará su versión M

De los datos de su conducción se espera que el SUV sea capaz de lograr una aceleración desde 0 hasta los 100 km/h en tan solo 4,9 segundos, todo esto gracias a su potente motor en conjunto con la tracción xDrive y una caja automática Steptronic de 8 velocidades.

El X2 de BMW estrenará su versión M

Cambios que mejoran su desempeño

Para lograr una adaptación a la nueva mecánica y poder obtener un manejo deportivo, BMW ha realizado cambios en este modelo. En primer lugar ha sido modificada toda la sección de la dirección y la amortiguación, ampliando las posibilidades de montar una suspensión adaptativa, capaz de ajustar la misma en dos modos de forma manual y asi adaptarse a las necesidades de la carretera y el manejo del conductor.

En las innovaciones que la serie de BMW M performance ha preparado para este modelo se enceuntra la inclusión de un diferencial de características deportivas para la parte frontal, con el objetivo de mejorar la tracción delantera y darle una conducción deportiva. El eje trasero ha sido modificado y mejorado igualmente en conjunto con el sistema de frenado y de refrigeración general del coche. Los ingenieros de BMW han mejorado los aspectos más importantes para lograr que todos los sistemas puedan trabajar en conjunto en condiciones de exigencias deportivas y así mantener la calidad Alemana a la que nos tiene acostumbrados la marca.

El X2 de BMW estrenará su versión M

Su diseño más deportivo

Tanto en la parte exterior como en la interior cada BMW de la serie deportiva M, se destacan detalles que le hacen honor a su división, es por ello que encontramos características en el exterior como lo son nuevos faros full led, tomas de aire más agresivas y unas cubiertas en los espejos retrovisores que marcan la diferencia con el modelo de serie. Otro detalle importante es el nuevo spoiler junto a las salidas de los escapes deportivas con un diámetro de 100 mm cada una. Para las exigencias de cada cliente BMW ha montado unas llantas de 19 pulgadas dejándo la opción de elegir por varios modelos que pasen de las 20 pulgadas dependiendo del gusto y las posibilidades de cada comprador.

El X2 de BMW estrenará su versión M

Su Interior deportivo

En la parte del habitáculo nos encontramos con detalles que resaltan como lo es su volantes tapizado en cuero, con unas levas de cambios y molduras con respectivos logos de M35i. los asientos podrán escogerse con acabados deportivos y tapizados en tres tipos diferentes como lo son Alcántara en negro con detalles en azul, Cuero Dakota Magmared perforado con detalles en negro y Cuero negro Dakota perforado. En los próximos meses más cerca de su producción BMW dará a conocer los precios para esta versión y sus diferente equipamientos.

Artículos recomendados