Buscar

TECNOLOGÍA

Elementos tecnológicos presentes en el nuevo Peugeot 308

El nuevo Peugeot 308 llega dotado de una serie de mejoras tecnológicas tanto en la conectividad como en la asistencia a la conducción otorgando un mayor nivel de seguridad a esta nueva generación.

Michael Di Stefano

14 mayo 2018 20:59

Comparte:

0 0
Elementos tecnológicos presentes en el nuevo Peugeot 308

Es normal que con cada nuevo coche las casas fabricantes incluyan mejoras en lo que respecta a la seguridad, confort y todos los avances tecnológicos, siendo esta una de las principales competencias entre cada segmento de los coches. A lo que la casa francesa ha querido lucirse con la nueva generación de su 308 en el que la tecnología ha sido la protagonista principal tanto en lo que respecta a la conectividad como en los sistemas de asistencia en la conducción.

Elementos tecnológicos presentes en el nuevo Peugeot 308

Avances de Conectividad

Como se menciono anteriormente la tecnología ha sido prioridad en la nueva generación del Peugeot 308, este llega a los concesionarios con un abanico de nuevas tecnologías incorporadas en un coche con una imagen mucho más atractiva. En este nuevo 308 se incluye una pantalla táctil de última generación, destacando que este presenta un panel de uso sencillo, sin dejar de lado su tecnología capacitiva y una gran velocidad de reacción, tal como la que se encuentra en la mayoría de los teléfonos inteligentes, ubicada en la parte central del tablero, paralela a los aireadores centrales con una leve inclinación hacia el conductor, lo que le permitirá al mismo leer fácilmente los datos que esta proporcione, al igual que un fácil acceso a sus funciones.

Elementos tecnológicos presentes en el nuevo Peugeot 308

En cuanto a su navegador se encuentra equipado con el nuevo sistema Peugeot Connect NAV que permite una visualización del navegador en 3D, ofreciendo el máximo realismo a las imágenes que muestra, en este los edificios monumentos y demás objetos, se representan tomando en cuenta todos los detalles hasta la inclinación del terreno en el cual se encuentren, este sistema se podrá activar por ordenes de voz o por medio de la pantalla táctil. También llega con TomTom Traffic que es una herramienta de gran ayuda a la hora de establecer un trayecto o una ruta, debido a que este presenta la situación del tráfico en tiempo real, otorgando los datos de la ruta, si existe retención y la hora estima de arribo al destino. Otra de las innovaciones presente en cuanto a conectividad en este Peugeot 308 es la función Mirror Screen la cual tiene la función de duplicar la pantalla del teléfono inteligente en la pantalla táctil del automóvil, aprovechando así totalmente las aplicaciones del mismo, este sistema es compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Elementos tecnológicos presentes en el nuevo Peugeot 308

Mejoras en los Sistemas de Asistencia a la Conducción

Los avances con respecto a los sistemas encargados de asistir la conducción presentan innovaciones en: cámara delantera que detecta los límites de velocidad, en caso de ser superados se puede activar un mando ubicado en el volante, el cual permite que el auto se ajuste a la velocidad permitida. Regulador de velocidad, ajuste de distancia con el coche que lo antecede, son otros de los avances, pudiendo activarse la función de Stop en caso que se sobrepasen los límites establecidos. Y se incluye en esta nueva generación de Peugeot 308 el nuevo sistema de luces inteligentes, el cual evita los deslumbramientos al conducir.

Con esta serie de mejoras tecnológicas que se han incluido en el nuevo Peugeot 308, ubican a este coche entre los más preparados del segmento en cuanto a conectividad, al igual que se posiciona entre las últimas tecnologías de seguridad y asistencia de conducción en el mercado.

Artículos recomendados