Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CHICAGO

En Chicago se presenta un renovado Toyota Tacoma 2020

El fabricante japonés Toyota presenta su actualización estética y técnica para el modelo Tacoma 2020 en el Salón del Automóvil de Chicago 2019.

Michael Di Stefano

08 febrero 2019 01:03

Comparte:

0 0
En Chicago se presenta un renovado Toyota Tacoma 2020

Con la llegada esta misma semana del Salón del Automóvil de Chicago 2019, evento norteamericano en el cual las marcas comienzan a presentar sus actualizaciones y nuevos modelos, obviando que el mismo no es quizás uno de los eventos más grandes o más publicitados del año, pero que tiene una importancia relevante por ser de los primeros en el calendario; Toyota no lo ha dejado pasar y presenta su actualización para su modelo de pick-up medio, el Toyota Tacoma 2020

En Chicago se presenta un renovado Toyota Tacoma 2020

Renovada la gama del Toyota Tacoma

La renovada gama Tacoma adquiere múltiples novedades técnicas y un ligero facelift estético. Aunque lo cierto es que hay que conocer bien el modelo para poder descubrir dónde están las novedades en términos de diseño, pues los cambios son menores, como la nueva parrilla, los nuevos diseños de llantas y los pilotos traseros oscurecidos. De resto, seguimos encontrando los mismos paneles de carrocería y accesorios exteriores de su antecesor.

Como es tendencia en las presentaciones de comienzo de año, el nuevo modelo del Tacoma nos muestra mejoras en sus sistemas tecnológicos, encontrado como mayor atractivo un nuevo sistema de infotenimiento, el cual viene cargado de nuevas aplicaciones. El modelo TRD Pro también ha sufrido modificaciones en ambos sectores y se ha presentado en el evento.

En Chicago se presenta un renovado Toyota Tacoma 2020

Nuevo Sistema multimedia

En el interior nos encontramos con un renovado sistema multimedia el cual de entrada nos muestra una pantalla de 7 pulgadas para la versión más sencilla y de 8 para la versión full de este nuevo modelo. Maneja conectividad Android Auto y Apple CarPlay, permitiendo a los usuarios utilizar la diversidad actual de móviles y aplicaciones. El sistema de radio digital Sirius XM ha sido agregado para el disfrute de una variedad musical, al igual que se han instalado unos asientos modernos con ajustes eléctricos.

En Chicago se presenta un renovado Toyota Tacoma 2020

Suspensión y Motorización

La amortiguación ha quedado en manos del fabricante FOX el cual ha preparado un paquete especial para mejorar el comportamiento de ambos ejes en el Tacoma 2020. Las motorizaciones han quedado intactas presentando dos motores ya conocidos como los son el 4 cilindros de 2.7 litros que genera 160 HP y el seis cilindros en V más potente con 3.5 litros y 278 Hp de potencia.

En Chicago se presenta un renovado Toyota Tacoma 2020

Versiones del Tacoma 2020

Toyota ha presentado en su nueva línea de coches para el 2020 una cantidad de seis versiones únicamente para el Tacoma, donde podemos encontrar desde el TRD Sport, TRD off-road y TRD Pro. Para el tope de la gama en este caso el modelo TRD Pro, encontramos como diferencias de los otros unos nuevos faros de LED secuenciales, al igual que luces antinieblas de última generación LED. Para suplir de neumáticos a la versión Pro, han seleccionado neumáticos Goodyear Wrangler del tipo todo terreno y con lo último en materiales reforzados como el kevlar.

Artículos recomendados