Registro gratuito

Firefall, el vídeojuego andante
Firefall, el vídeojuego andante

EL SUEÑO DE TODO GAMER

Firefall, el vídeojuego andante

El mundo de los videojuegos da un paso adelante con esta presentación andante.

RENATO GONCALVES - 28 OCTUBRE 2016 16:58

Imagina jugar en una sala de videojuegos rodantes, en la que podrás estar en distintos lugares, con un diseño súper futurista que inmediatamente atraerá la atención de cualquier "gamer" a nivel mundial. Este ha sido resultado de un taller de autos personalizados que fue contratado para hacer una réplica de un vehículo de un videojuego. West Coast Customs, ayudó a convertir un autobús en una réplica del barco de guerra Firefall. Por los que no saben de qué se trata este juego Firefall, tranquilos, en breve les estaremos explicando en detalle de que se trata este curioso juego de la mano de un autobús cargado de acción y emoción para cualquier comunidad donde se pose.

Firefall

En caso de que nunca haya oído hablar de Firefall, es un juego de video multijugador en línea gratis construido por Red 5 Studios, una compañía famosa por estar llena de ex empleados de Blizzard. ¿Qué es Blizzard? es un fabricante de videojuegos de gran éxito como World of Warcraft y Starcraft, video juegos que tienen una enorme cantidad de seguidores en el mundo.

Firefall, el vídeojuego andante

El juego se desarrolla en un mundo extraño futurista lleno de bichos gigantes y viscosos que se deben matar. Los gráficos del juego son bastante frescos, con fuertes contornos y la tecnología que parece como algo de manga japonés.

Firefall se encuentra todavía en la etapa Beta, y están tratando de promover el producto con los futuros jugadores mediante la creación de algo especial. Para tal fin se unieron con West Coast Custom para tunear un autobús y lo han convertido en una estación de vídeojuegos rodante que circula por diferentes partes y permite a los gamers acceder a Firefall.

La casa rodante de Firefall

Su exterior está diseñado con la armadura, armas y naves del juego real. Un autobús de aproximadamente 15 metros se convierte en una máquina de juego totalmente interactivo. El proyecto comenzó con una representación 3D del autobús, para luego ser envuelto en una cascara de fibra de vidrio personalizada, con cada rincón, cada grieta y cada costura que interpreta físicamente al barco de Firefall, adornado además con iluminación LED y señales luminosas Firefall. En su interior, veinte estaciones de video juegos temáticos, con pantallas personales completas esperan ya listas a los distintos jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades en el mundo digital y ser los mejores.

Firefall, el vídeojuego andante

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33