Buscar

UN SUV A LA ALTURA

GMC Granite Concept 2017

El nuevo SUV de GMC que busca estar a la la altura de los mas grandes.

Renato Goncalves

28 noviembre 2016 06:25

Comparte:

0 0
GMC Granite Concept 2017

Sale al descubierto este nuevo SUV que nada mas con verse a simple vista se puede observar que es un vehículo fantástico. El Granite será una camioneta que te abrirá un montón de posibilidades de uso, ya que está diseñado para satisfacer todas las necesidades de sus ocupantes, con la más avanzada tecnología, ofreciendo un óptimo confort, lujo y a su vez, cuenta con una buena unidad de potencia.

Se ha establecido que la configuración del granito GMC 2017 será en cierto grado sorprendente, no se puede negar que irradia estilo. El aluminio y el carbono son los elementos que se destacan en este SUV, por lo que habrá una reducción en el consumo del combustible. Con un frente que deslumbra con el ancho de la rejilla que sin duda deja sin palabras, sin embargo se tienen pensado hacer muchos más ajustes estéticos para lo que sería su presentación final, pero hasta ahora parece ser un gran auto con muchas cualidades.

Interior espacioso

En su interior tenemos que empezar con los asientos. Adecuado para cinco personas, debe ser asegurado con la mejor calidad, pero no solo se habla del material sino también ofrecerá un interior con suficiente espacio para un viaje agradable. En la conducción, se apreciará diversos controles de ayuda, como el control crucero, se habla de cámaras de seguridad, refrigeración en cada rincón, sistemas de sonido de punta y mucho más. En general un SUV que está completamente listo para deleitarte con las mejores sensaciones que te podrías imaginar.

Posibles costos

GMC Granite Concept 2017

En una versión 2016 que es mucho más pequeña de este famoso SUV cuesta $ 24 000, por lo que es algo de esperarse que el costo del granito 2017 pudiera estar cerca de los 30.000 dólares. Desafortunadamente, no hay datos definitivos sobre esto. En tal caso se enfrentará a grandes marcas con precios muchos más elevados, donde su alta tecnología buscarán opacar a este SUV, por lo que el lanzamiento final tendrá que estar a la altura.

2017 GMC Granite Concept un poco más ancho y más amplio en comparación con los modelos que están destinados a la creación. Considere un cambio de tamaño, es concebible que habrá cambios en el motor. En cualquier caso, los datos que tenemos ahora es que contará con un motor turbo de 1,4 litros que está equipado para crear 138 CV y 148 lb / pie. Es normal que el accionamiento esté en la rueda delantera con la conducción discrecional en cada una de las cuatro ruedas. La transmisión programable puede tener una caja de 6 velocidades.

GMC Granite Concept 2017

Artículos recomendados