Buscar

CUMPLE CON TUS NECESIDADES

Nuevo Hyundai Santa Cruz

La industria japonesa muestra un nuevo concepto que espera lanzar próximamente al mercado automotriz.

Renato Goncalves

23 noviembre 2016 06:18

Comparte:

0 0
Nuevo Hyundai Santa Cruz

El nuevo concepto de Hyundai tuvo su estreno en el salón automovilístico de Nueva York, la tan esperada camioneta llamada "concepto de camión crossover de Santa Cruz" se supone que tiene una huella similar a un crossover compacto. También afirman que los diseñadores del concepto fueron para la clase de una mirada combo del crossover y del sedán, así que podrían resolver las necesidades y los gustos de los compradores de estos modelos. Por lo tanto, la carga útil y el remolque no fueron priorizados durante el proceso de diseño. En pocas palabras, de acuerdo con algunos expertos en automóviles, Santa Cruz debe llenar un vacío en el mercado en términos de tamaño, precio y capacidad. Ahora detallaremos un poco más esta increíble crossover.

Nuevo Hyundai Santa Cruz

Exterior

Hyundai ha introducido una pequeña camioneta pickup-cama llamada Santa Cruz, que está destinado a ser utilizado para transportar equipo de fútbol, snowboards y el resto de equipos recreativos y deportivos que sus consumidores necesitan para transportar alrededor.

Los diseñadores de Hyundai Santa Cruz realmente lograron colocar el eje trasero en el lugar correcto, a diferencia de los diseñadores de algunos otros coches que lo colocaron entre la cabina y la cama, estropeando así el diseño del vehículo.

Interior

El Hyundai Santa Cruz 2016 es un vehículo de 4 pasajeros, con dos pequeñas puertas traseras para ayudar con la entrada y salida, es que con un estilo de vida activo, hay cosas que la gente desea transportar que son demasiado grandes, o demasiado sucio como para poner dentro de la cabina .

Santa Cruz debe venir con los asientos traseros deslizantes, por lo que el área se puede utilizar para la comodidad o la capacidad de carga.

Nuevo Hyundai Santa Cruz

Motor y rendimiento

El Hyundai Santa Cruz debe utilizar un turbo diesel de 2.0 litros de 4 cilindros produciendo 190 CV y 300 libras-pie de torque. La velocidad máxima de Santa Cruz con este motor será de 115 mph y 0-60 mph aceleración en un poco menos de 8,2 segundos.

También debe estar equipado con frenos especiales Brembo y respiraderos de aire para enfriar el motor. En cuanto a la eficiencia del combustible, debería ser capaz de lograr 30 mpg en la carretera, haciendo este vehículo mucho mejor que la mayoría de los camiones en el mercado estadounidense.

Precio y fecha de lanzamiento

Hyundai ha presentado su nuevo modelo de crossover con las características del camión en 2015 North American International Auto Show. Todavía es un prototipo y nadie tiene la información precisa sobre cuánto costará. Pero, hay rumores de que el Hyundai Santa Cruz 2016 debe costar un poco menos de 40.000 dólares de los EE.UU.

Artículos recomendados