Próximamente Kawasaki llevará a los ojos del mundo la nueva Ninja 1000 Sport Tourer, una moto que une lo mejor de la deportividad pero de forma controlada para un paseo por las carreteras. Una excelente moto para aquellos que deseen tener ambos mundos en sus manos, de pasar de un viaje tranquilo a ir a una pista de carreras y sentir la adrenalina de una moto de carreras. Estéticamente hablando, la Ninja 1000 Sport Tourer ofrece fantásticas líneas bien definidas al mejor estilo ninja, que sin duda intimida y capta la mirada de cualquier amante de las motos deportivas pero que a su vez, busca algo un poco más reservado.
Innovaciones electrónicas
A nivel de electrónica no añadirá más elementos de los que ya se encuentran en la Z1000SX, por lo que ofrecerá el control de tracción KTRC en 3 niveles, mapas de potencia o el embrague anti rebote. Lógicamente elementos como los faros LED o una instrumentación LCD, muy comunes ahora, podrían incorporarse sin descartar tampoco las suspensiones electrónicas, algo con lo que ya cuentan algunas de sus rivales directas.
Además, en los dibujos presentados en la patente se aprecian aletas laterales, por lo que la Kawasaki Ninja 1000 Sport Tourer 2017 podría incluir algún elemento similar en su envolvente carenado. Una moto elegantemente rápida que claramente atraerá la atención de muchas personas al conducir en la calle no solo por su potencia sino por el atrevido diseño que expresa agresividad el cual resulta de mucha atractividad. En general, una moto que se amolda a cualquier uso que el dueño le desee dar, ya sea en las pistas o en la carretera, donde pese a su gran potencia esta se adaptará sin ningún problema.
Artículos recomendados
COMENTARIOS