Buscar

COCHES

Irmscher mejora el rendimiento del Opel Insignia GSi

Tratando de aumentar la deportividad del modelo Opel Insignia GSI, el preparador Irmscher ha creado un paquete de componentes que lo llevan a un nivel mas alto.

Michael Di Stefano

02 junio 2019 21:16

Comparte:

0 0
Irmscher mejora el rendimiento del Opel Insignia GSi

En la familia del popular modelo Opel Insignia, la versión diferenciada por las siglas GSi es la más rápida y deportiva, al igual que la más costosa por tener una serie de equipamientos que la hacen un tanto especial. Aun siendo el tope más alto del modelo, el mismo puede ser mejorado y eso lo saben en Irmscher, quienes se han enfocado en preparar un paquete para darle al Insignia GSi un comportamiento y un aspecto mucho más deportivo. Con este nuevo kit el coche ha elevado su nivel por un coche más completo y más divertido en su conducción dejando las siglas GSi en segundo plano.

Irmscher mejora el rendimiento del Opel Insignia GSi

Cambios visuales

Todo el proceso de mejoras en el modelo Insignia comienza por la parte externa del coche, donde los alemanes de Irmscher han actualizado su parte frontal con una rediseñada parrilla que da un aspecto más deportivo, todo ello gracias a los detalles que resaltan en acero inoxidable y fibra de carbono. Se han seleccionado dos modelos de llantas de aleación en 20 pulgadas con los cuales se le puede dar un aspecto más personalizado según los gustos de cada comprador.

Irmscher mejora el rendimiento del Opel Insignia GSi

Mejoras de conducción

Para lograr un comportamiento más deportivo al conducir el coche, se ha bajado el centro de gravedad del mismo gracias a una nueva suspensión que lo acerca al piso 3 cm, todo ello buscando mejorar la respuesta en la maniobrabilidad y haciendo un perfecto juego con las nuevas llantas y neumáticos de 20 pulgadas. En el interior del coche se esperan una serie de cambios y de detalles que identifican a la casa Irmscher, junto con una tapicería de cuero que puede combinarse con diferentes colores y materiales dependiendo de las sugerencias realizadas por el cliente.

Irmscher mejora el rendimiento del Opel Insignia GSi

Mejores prestaciones

El rendimiento es la principal razón de este proyecto de Irmscher, es por ello que han trabajado en una serie de modificaciones para el motor a gasolina de serie que ofrece unos 260 CV de potencia en un 2.0 litros turboalimentado. El preparador espera agregarle unos 20 CV adicionales dejándolo cercano o en los 280 CV con ligeras mejoras sin que se pueda llegar a comprometer la fiabilidad y calidad del mismo. Irmscher ha anunciado que las modificaciones se puedan adquirir individualmente o en conjunto dependiendo de las necesidades y gustos de cada propietario, teniendo un paquete completo para los que buscan más prestaciones y una conducción cargada de deportividad o los que solo desean adquirir el paquete visual para darle otro aspecto a su coche.

Artículos recomendados