Buscar

COCHES

Jeep presenta un restyling de su popular Cherokee

Jeep presenta un cambio para su modelo Cherokee 2019, luego de obtener criticas del diseño actual del modelo.

Michael Di Stefano

04 enero 2018 21:46

Comparte:

0 0
Jeep presenta un restyling de su popular Cherokee

El nuevo Jeep Cherokee fue criticado desde su presentación, el frontal que la marca diseño no fue muy aceptado por los seguidores del modelo. El principal error estuvo en la distribución de los faros, colocando las luces diurnas en la parte alta del frente y los faros un poco más abajo. Del primer momento en que fue presentado ya tuvieron que realizar algunos cambios, las críticas no se hicieron esperar y con ello la primera reacción de Jeep, dándole un tono más oscuro a los marcos de los faros.

Jeep presenta un restyling de su popular Cherokee

Unos días antes del comienzo del famoso Salón de Detroit, Jeep ha buscado de refrescar la imagen del tan criticado Cherokee. Agregando cambios en la estética de este SUV, presentaran el Jeep Cherokee 2019, con cambios un poco más fuertes pero necesarios y capaces de borrar la imagen dejada por su antecesor.

Jeep presenta un restyling de su popular Cherokee

Su frontal rediseñado

El diseño con las luces diurnas en la parte alta del capot, digamos que no fue una idea totalmente errada, hay coches como el Nissan juke que los tienen en una posición similar y son totalmente funcionales y del gusto de los seguidores de la marca Japonesa. El problema con Jeep fue el cambio radical de su modelo, cosa que al purista de la marca no le gusto, quizás por el diseño tan lineal tan tradicional en sus coches.

El nuevo modelo que refresca al anterior tan criticado, conserva unos faros de forma alargada en la parte superior frontal, pero con la diferencia que las luces de posición diurnas junto con los faros de circulación se encuentran en mismo componente, tal y como son los modelos más comunes hoy en día.

Jeep presenta un restyling de su popular Cherokee

La versión Trailhawk de la Jeep Cherokee, es la que ha calado de forma más natural con los nuevos cambios, ayudado en este caso por los detalles en color negro de su parrilla, el parachoques del mismo tono y las tomas de aire en juego con los faros de neblina.

Jeep presenta un restyling de su popular Cherokee

Más detalles de este restyling

En general el modelo que ha quedado atrás no fue tan criticado en líneas generales de como lo fue su parte frontal, de igual forma la marca Americana ha cambiado ciertos detalles aprovechando la presentación. El maletero se ha modificado teniendo ahora un espacio para la matricula, cosa que en el anterior se encontraba en el paragolpes. Los nuevos faros traseros han sido modificados dándole unas formas más parecidas a su hermana mayor la Grand Cherokee, de la cual hubo aceptación total por el diseño.

Jeep presenta un restyling de su popular Cherokee

Luego de las modificaciones externas que han logrado el agrado del público, Jeep no ha modificado el interior de la misma ya que no se han recibido críticas, aunque carezca de ciertos detalles importantes para un coche actual.

Artículos recomendados