Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PEKÍN

Kia en busca de reforzar su presencia en el mercado Chino

Kia ha mostrado un conjunto de innovaciones destinadas al mercado Chino en el Salón del Automóvil de Pekín de 2018.

Michael Di Stefano

05 mayo 2018 22:09

Comparte:

0 0
Kia en busca de reforzar su presencia en el mercado Chino

Kia ha presentado en el Salón del Automóvil de Pekín 2018 sin desperdiciar ningún detalle, una serie de innovaciones y adelantos para sus coches dentro del mercado Chino. Los nuevos coches llegaran próximamente a los concesionarios para su comercialización. Una vez presentes en la importante exposición automotriz, la casa coreana ha presentado sus modelos que integraran la categoría SUV junto con uno enfocado a la movilidad sostenible.

Kia en busca de reforzar su presencia en el mercado Chino

En conjunto con su colaborador local más cercano Dongfeng, los representantes de Kia han mostrado al público presente dos de sus nuevos coches para el mercado chino. El Kia Telluride Concept, previamente presentado ha acompañado a los nuevos modelos y con una posible construcción de su versión de serie, la cual se encuentra en pleno desarrollo.

Nuevos modelos de la categoría SUV

Las primeras novedades las encontramos en la categoría de los coches SUV del fabricante Kia, con la incorporación a esta familia del modelo YI PAO, con un aire bastante parecido al Stonic. El nuevo coche se trata de un crossover que va enfocado en la atención de un público bastante joven, siendo un auto que ofrece muchos estilos para su personalización. En tecnología, presenta un paquete bastante moderno en temas de conectividad, al igual que se mantiene a la vanguardia de la seguridad. La entrada en el mercado se espera para la segunda parte del 2018.

Kia en busca de reforzar su presencia en el mercado Chino

Con el nuevo YI PAO, se presenta de igual forma la mejora para poder ingresar al mercado chino el modelo Kia Sportage. Una nueva forma e imagen deportiva prevalece en el nuevo modelo con adaptación especial para china, convirtiendo su diseño en uno bastante dinámico. En el exterior encontramos unas líneas con un carácter bastante fuerte pero suave a su vez, resaltando la conocida parrilla frontal de la casa coreana denominada tiger-nose. En el tema tecnológico se encuentra equipada con uno de los últimos sistemas conocido como el Baidu, al igual que un paquete de asistencias en conducción bastante actualizado, recordando que forma parte de las nuevas normativas automotrices. Esta adaptación de Sportage ya se encuentra disponible en los concesionarios de Kia en China.

Kia en busca de reforzar su presencia en el mercado Chino

Una Berlina eléctrica para China

Cambiando un poco las categorías de SUV, Kia ha ideado un proyecto para apostar por las tecnologías más recientes, con ello trae al mercado chino una berlina bastante conocida pero ahora con tecnología hibrida, estamos hablando del Kia K5. Al conocido motor 2.0 litros GDI de gasolina con 156 CV de potencia se le ha agregado un motor eléctrico que le añade unos 68 CV de potencia adicional.

Kia en busca de reforzar su presencia en el mercado Chino

El nuevo motor eléctrico que se incorpora al modelo K5, tiene un conjunto de baterías de litio-polimero, que serán capaces de brindarle una autonomía en modo eléctrico bastante aceptable. Al trabajar en modo hibrido, el motor a combustión interna podrá recargar al eléctrico cuando este agote completamente su energía. Con este paquete de actualizaciones Kia Motors pretende mantenerse en los primeros lugares de ventas en China para este 2018.

Artículos recomendados