Registro gratuito

Kia presenta su nueva estrategia de autos autónomos
Kia presenta su nueva estrategia de autos autónomos

TECNOLOGÍA

Kia presenta su nueva estrategia de autos autónomos

Kia presenta en el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo su nueva estrategia de coches autónomos denominada ACE.

MICHAEL DI STEFANO - 14 ENERO 2018 22:25

ACE es la nueva estrategia de KIA para sus coches eléctricos y conectados, revelada en el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) del 2018 celebrado en Las Vegas, dicha estrategia plantea producir coches con una mayor autonomía, conectados y que produzcan cero emisiones; la casa coreana en esta oportunidad dio a conocer que al combinar tecnologías existentes y futuras, se podrán optimizar los vehículos y de este modo mejorar la conectividad mientras se convierten en autónomos.

Kia presenta su nueva estrategia de autos autónomos

Kia piensa en el futuro

Aprovechando la oportunidad del CES 2018, KIA mostró la nueva gama de tecnologías que tiene preparadas para el futuro entre las cuales destaco la estrategia ACE que es basada en tres elementos vehículos autónomos, coches conectados y los diseños eléctricos, todos con una intención ecológica respetando el medio ambiente el cual es uno de los principales interés de la casa fabricante.

Kia presenta su nueva estrategia de autos autónomos

No es necesario un conductor

El primero de estos tres elementos diferentes será el centro de atención de la casa coreana, donde plantea comercializar el cuarto nivel de la conducción autónoma, donde no hace falta la intervención de un conductor, la comercialización de estos se espera a partir del año 2021, en algunas ciudades. El segundo elemento son los vehículos conectados la compañía desea introducir una gama de vehículos conectados para el 2030, a lo que debemos definir que es un vehículo conectado, son aquellos coches que se están equipados para acceso a internet, casi siempre conectados por una red inalámbrica o por satélite, permitiendo que el coche comparta este acceso a internet con otro dispositivos. Dichos automóviles conectados de KIA brindarán una nueva práctica de la movilidad, debido a que no tendrán límite para estar conectados. Y el tercer elemento son los coches eléctricos o ecológicos los portavoces de KIA expresaron, que antes del año 2020 su marca contara con un coche de hidrógeno; además resaltaron que traerán una cantidad considerable de coches eléctricos, para el 2025 serán aproximadamente 16 los modelos avanzados de los cuales esperan que 5 de estos sean híbridos, 5 híbridos plug in, otros 5 EV de batería y un modelo FCEV, el cual encabezara los esfuerzos de KIA para evitar las emisiones para la movilidad.

Kia presenta su nueva estrategia de autos autónomos

Esta estrategia ACE y otra serie de nuevas tecnologías que KIA desea implementar a sus nuevos diseños, aparte de los avances tecnológicos que le brindarán a sus clientes también desean contribuir con la conservación del medio ambiente. Además consideraron también que la realidad virtual, coches sin conductor y la conectividad V2X (su principal impulso es la seguridad y el ahorro de energia), como tecnologías del futuro lejano.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS