Buscar

COCHES

Kia ProCeed traerá una versión GT para el 2019

La marca coreana luego de la aceptación de su Kia ProCeed Concept ha decidido apostar por una versión fastback más deportiva para incluirlo en su gama.

Michael Di Stefano

03 septiembre 2018 23:00

Comparte:

0 0
Kia ProCeed traerá una versión GT para el 2019

Kia ProCeed GT 2019 es el nuevo diseño de la marca coreana que se espera sea presentado el próximo mes de octubre en el Salón del Automóvil de Paris 2018, será la versión más rápida, ligera y ágil de toda su gama, ya que será un diseño fastback capaz de desarrollar 200 CV de potencia.

Kia ProCeed traerá una versión GT para el 2019

La marca coreana no ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta nueva versión GT de su modelo Pro Ceed, sin embargo, todo apunta a que dicha presentación sea en el Salón del Automóvil de Paris 2018. Por algunos datos que se han conocido de los portavoces de la marca es un coche creado por Albert Biermann, quien ha sido reconocido por desarrollar el Hyundai i30 N, desarrollando este Kia Pro Ceed GT bajo los mismos indicios de coche compacto. Este modelo se beneficiará de la experiencia de Biermann y todo su equipo de trabajo, a pesar de sonar que será un modelo con mucha semejanza al i30 N, hay ciertos detalles que marcan la diferencia y la verdadera identidad del Pro Ceed GT 2019, siendo este un diseño menos deportivo, sin dejar de lado que será el diseño más divertido de toda su gama.

Kia ProCeed traerá una versión GT para el 2019

Diseño ProCeed GT 2019

Luego de observar algunas fotos espías se puede ir teniendo una idea de cómo será este coche, en términos generales por lo que se observa en el coche con apariencia camuflada cuenta con un techo barrido que se extiende hasta la parte trasera, con algunos detalles distintivos en la parte posterior, entre ellas luces traseras más grandes que las convencionales, par de puntas de escape de gran tamaño que se encuentran ubicadas en los extremos opuestos del sedán, dando características más deportivas a este modelo.

Kia ProCeed traerá una versión GT para el 2019

Motor del ProCeed GT 2019

Entre las características más resaltantes con las que contara esta nueva versión, será su motor y la potencia que desarrollara, según lo que ha dado a conocer la marca coreana Kia, la versión GT del ProCeed contara con un motor a gasolina de 1.6 litros turbo de 4 cilindros capaz de desarrollar una potencia de 200 caballos de fuerza, por lo que sería la versión más alta y deportiva de la nueva gama ProCeed. Sin embargo, esta información será confirmada al momento de su lanzamiento oficial.

Este Kia Pro Ceed fastback es un diseño que a simple vista se observa que es un subproducto de la reacción favorable que tuvo el concepto del ProCeed en Salón del Automóvil de Frankfurt el año pasado. Resta esperar el lanzamiento oficial de este diseño para confirmar o descartar toda la información que se tiene sobre esta nueva versión GT del Kia ProCeed.

Artículos recomendados