Buscar

COCHES

La cuarta generación de Suzuki Vitara llegara en el 2019

La casa japonesa lleva alrededor de tres décadas produciendo su icónico modelo Vitara y el próximo año sacará al mercado su cuarta generación innovadora.

Michael Di Stefano

04 octubre 2018 22:47

Comparte:

0 0
La cuarta generación de Suzuki Vitara llegara en el 2019

En el 2019 llega la cuarta generación del Suzuki Vitara el modelo icono de la marca japonesa, llegando con un diseño lleno de novedades tanto en variedades en la parte técnica como en su interior dotado de un equipamiento y tecnología de vanguardia.

La cuarta generación de Suzuki Vitara llegara en el 2019

Producción y Comercialización

Esta cuarta generación del Suzuki Vitara 2019 será producido en la fábrica de Magyar Suzuki Corporation ubicada en la ciudad de Esztergom. En cuanto a su comercialización en España se puede resaltar que el año pasado se matricularon alrededor de 7.670 coches de la casa japonesa, de los cuales 3.950 fueron Vitara, lo que permite apreciar que es el modelo más vendido de Suzuki en nuestro país.

La cuarta generación de Suzuki Vitara llegara en el 2019

Diseño avanzado e innovador

En cuanto al diseño los cambios más resaltantes se encuentran en la parrilla frontal bañada en cromo, al igual que el paragolpes delantero con algunos detalles cromados marcan la diferencia en este diseño, con llantas de aleación de 17 pulgadas y luces traseras LED. En el interior de este SUV se incluyen en el nuevo habitáculo mejoras en los materiales empleados para la creación de este, se muestra un salpicadero más mórbido que genera una mejor sensación al tacto, tapicería de varios diseños, en el cuadro de instrumentos una pantalla LCD de 4,2 pulgadas, además un reloj central que es una innovación en la versión GLX.

La cuarta generación de Suzuki Vitara llegara en el 2019

Motores, Cajas de Cambio y Tracción 4WD

Por otra parte, cuenta con tecnologías innovadoras que incrementan su equipamiento en cuanto a asistentes de la conducción: asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales, control de frenada, reconocimiento de peatones, alerta de tráfico, alerta anti fatiga, control de crucero o el sistema de soporte de freno de sensor dual, también conocido como DSBS (por sus siglas en inglés, Dual Sensor Brake Support).

La parte técnica del Suzuki Vitara 2019 se presentan dos motores de gasolina turboalimentados el primero de 1.0 litros Bossterjet de 111 CV de potencia, este es la innovación que trae este modelo, disponible para las versiones de Suzuki Vitara GL, GLE y GLE AWD; el otro motor es un Boosterjet de 1.4 litros capaz de desarrollar 140 CV de potencia que podrá encontrarse en la versiones GLE, GLX, GLX 4WD, GLX 4WD Auto SR, también se podrá tener en la línea especial Toro de este nuevo Suzuki Vitara 2019.

Ambos motores estarán acompañados de cajas de cambio manual y automáticas de seis velocidades, dependiendo de lo que desee el comprador, pudiendo combinarse con tracción total 4WD ALLGrip, disponible en 4 modalidades de funcionamiento: Auto, Sport, Snow y Lock.

Artículos recomendados