Buscar

COCHES

First Stop presenta su flota ecológica para realizar servicios móviles

La empresa First Stop ha presentado su nuevo proyecto de unidades ecológicas listas para recargar y prestar servicios a coches eléctricos en varias ciudades de España.

Michael Di Stefano

12 junio 2019 21:03

Comparte:

0 0
First Stop presenta su flota ecológica para realizar servicios móviles

La compañía First Stop es ya conocida por su interesante servicio de asistencia en las carreteras dándole soluciones mecánicas a sus clientes, utilizando una furgoneta con la cual podían prestarle el auxilio con una serie de interesantes servicios, incluyendo el reemplazo de neumáticos, mantenimientos y el diagnostico de coches. Dentro de los servicios mas interesantes se encontraba el suministro de carga para los coches ecológicos que la requerían para poder cumplir con trayectos más largos que su autonomía.

First Stop presenta su flota ecológica para realizar servicios móviles

Alcance del nuevo proyecto

El interesante servicio prestado por la empresa First Stop los ha llevado a conseguir unos increíbles resultados, realizando alrededor de 110 asistencias mensuales, con lo cual han decidido dar otro paso y así ampliar su alcance. En lo nuevo de la empresa se encuentra una nueva flota de coches eléctricos que buscan colocarlos al frente de las soluciones de movilidad con las nuevas tecnologías, pudiendo llegar así a otros territorios. Se espera que incursionen en las zonas restringidas de tráfico y con ello poder prestar su servicio a Madrid, Barcelona Valencia y Sevilla.

First Stop presenta su flota ecológica para realizar servicios móviles

Un coche y una motocicleta prestaran el servicio

Para poder cumplir con el nuevo proyecto y las necesidades de cada cliente la empresa ha presentado una nueva furgoneta eléctrica denominada Ranger y una motocicleta igualmente de tecnología eléctrica. La furgoneta representa una evolución en este tipo de coches, siendo este modelo en particular un paso adelante en los modelos de coches utilitarios, siéndole otorgada una patente de innovación a First Stop por parte de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Con toda la tecnología que posee esta nueva furgoneta eléctrica se espera que puedan llegar sin limitación alguna hasta cualquier coche, pudiendo suministrarle la carga eléctrica que desee sin necesidad de trasladar al coche afectado hasta un punto de carga.

Por otra parte se ha presentado otra idea innovadora pero esta vez en manos de una motocicleta, la cual ha llegado para complementar el trabajo más pesado que tiene la furgoneta. La motocicleta prestara una asistencia un poco más rápida y sencilla, pudiendo trasladar lámparas, escobillas, baterías y un scanner para realizar un diagnostico del coche afectado.

First Stop presenta su flota ecológica para realizar servicios móviles

Diferentes puntos de carga entre España y Portugal

First Stop ha preparado de igual forma diferentes puntos de recargas ubicados entre España y Portugal, con ello buscan proporcionar el servicio en sus talleres autorizados que esperan asciendan hasta los 100 al terminar el 2019. Los planes son que se encuentre un punto de estos en cada Estado y Provincia permitiéndole cargar a los coches eléctricos e Híbridos con cargadores de 22kW, que pueden lograr una carga total del coche en aproximadamente 5 horas.

Artículos recomendados