Buscar

COCHES

La nueva Chevrolet Silverado HD 2020

La nueva Pick Up de Chevrolet llegará al mercado estadounidense en el primer trimestre del próximo año, con mejoras y perfeccionamientos en sus capacidades para las necesidades más exigentes.

Michael Di Stefano

07 diciembre 2018 12:50

Comparte:

0 0
La nueva Chevrolet Silverado HD 2020

General Motors ha tenido como propósito innovar toda la gama de su pick up más exitosa, tanto es así que en un año y medio ha presentado 3 modelos totalmente nuevos de la Chevrolet Silverado, cubriendo con ellos las expectativas de cada cliente. En esta oportunidad nos presenta su nuevo modelo de la Silverado HD 2020, esta será una versión de mejor capacidad y tecnologías más avanzadas, este modelo tiene como fecha de llegada al mercado automotriz febrero del año próximo.

La nueva Chevrolet Silverado HD 2020

Imagen de la Nueva Silverado HD 2020

Esta Chevrolet Silverado HD 2020 será construida en la fábrica de montaje ubicada en Flint, Michigan, Estados Unidos; su estructura básica muestra una marcada diferencia con la Silverado convencional, aclarando que únicamente comparte el techo con la Silverado 1500, todo el resto del diseño es exclusivo para esta versión, mostrando un aspecto más robusto, muy apropiado para un vehículo de carga pesada. A lo que Brian Izard, quien es el diseñador de la imagen exterior de la Chevrolet Silverado HD 2020 asegura: "Queríamos capturar visualmente la potencia y la capacidad de la camioneta... El resultado es un camión que parece una pieza de maquinaria pesada con acabados modernos y detalles enfocados en el cliente".

La nueva Chevrolet Silverado HD 2020

Mejoras de la Silverado HD 2020

La marca estadounidense ha realizado una serie de test y pruebas con la nueva Silverado HD 2020, con la finalidad de garantizar la máxima fiabilidad para esta nueva versión, ya que presenta una imagen totalmente renovada. En las pruebas realizadas lograron demostrar que la nueva Chevrolet Silverado HD, fue diseñada específicamente para satisfacer las necesidades y prioridades particulares de los vehículos de trabajo, cumpliendo con las características de carga y arrastre de remolques como una particularidad básica. En el desarrollo de esta versión HD los ingenieros de Chevrolet trabajaron arduamente para diferenciarlo de las otras versiones más livianas, además que ofrecen tecnologías avanzadas las cuales permiten una capacidad de remolque mayor.

La nueva Chevrolet Silverado HD 2020

Ficha Técnica

En lo que respecta a su parte mecánica esta nueva Silverado HD 2020 llega con un motor a gasolina de inyección directa, el cual se encuentra asociado a una caja de cambios de seis velocidades y también está la opción de un motor de 8 cilindros en V Turbo diésel asociado a una transmisión completamente nueva de 10 marchas.

Cumpliendo con los objetivos planteados por sus creadores llegara al mercado en febrero de 2019 una Silverado HD con una fiabilidad y longevidad garantizada, la marca desea hacer gala de sus conocimientos adquiridos luego de más de 85.000.000 de camionetas pick up construidas durante 100 años, los cuales se han aplicado a toda la gama de las Chevrolet Silverado: Silverado 1500, Silverado Medium-Duty y Silverado HD 2020.

Artículos recomendados