Buscar

NUEVO

La nueva creación de Porsche es el 911 GT3 Touring Package

El nuevo Porsche 911 GT3 Touring esta diseñado para los amantes de una conducción pura que es posible gracias a su caja manual de 6 velocidades.

Michael Di Stefano

19 noviembre 2017 22:57

Comparte:

0 0
La nueva creación de Porsche es el 911 GT3 Touring Package

La nueva creación de Porsche va dirigida a los conductores amantes de la conducción más pura y lleva por nombre 911 GT3 Touring Package. Esta versión trata de un GT3 con tracción en las ruedas traseras y una caja de cambios manuales con 6 velocidades, siendo esto el atractivo principal para los amantes de la marca; en esta versión fue eliminado el gran alerón para colocarle algo más discreto y con altura variable. Este espectacular coche luce un poco más sencillo que las demás versiones, cuenta igualmente con 500 CV de potencia directa a su tracción trasera, entregando una conducción llena de grandes sensaciones.

La nueva creación de Porsche es el 911 GT3 Touring Package

En las prioridades de la marca Alemana no está ya el quitar los cambios manuales, en especial de sus modelos 911; ya presentaron en su momento el 911 R, el cual tiene un motor atmosférico y una caja de cambios manual, que para ese entonces según la marca era el más puro de la gama 911, en general el nuevo 911 GT3 TouringPackage, no es más que una versión sencilla del GT3, la cual mantiene su potente parte mecánica, a excepción de la tradicional caja de cambios manuales que le han instalado.

La nueva creación de Porsche es el 911 GT3 Touring Package

Su motor

El nuevo 911 GT3 TourinPackage monta el tradicional motor de 6 cilindros tipo bóxer de 4 litros atmosférico, capaz de producir unos excelentes 500 CV de potencia, con un par motor de 460 NM, logrando que este coche alcance los 100 Km/h en 3,9 segundos, su velocidad final es de 316 km/h esta particularidad lo hace estar a la altura. Los paquetes especiales que pueden pedirse para el GT3 se encuentran disponibles también para esta versión, pudiendo escoger entre mejoras de audio, asientos, frenos y colores.

La nueva creación de Porsche es el 911 GT3 Touring Package

Su exterior

El único cambio significativo en cuanto a su parte visual es el alerón trasero, que deja de ser el grande acostumbrado a ver en el GT3, por el resto es exactamente el mismo coche. El nuevo spoiler trasero es parecido al del modelo Carrera, con ciertas características que lo diferencian y un emblema distintivo con la palabra GT3 Touring. Podemos encontrar diferencias en esta versión en detalles mínimos con la terminación de los escapes y los bordes de las ventanillas en color plata.

La nueva creación de Porsche es el 911 GT3 Touring Package

El interior

En el habitáculo conseguimos que predomina el cuero como material, encontrando detalles en Alcántara, en líneas generales las mismas características del GT3 normal. En cuanto a su conducción tenemos un corte de inyección a 9.000 rpm lo que convierte a este en un coche de conducción pura y divertida. Se mantiene al igual que en las demás un tren trasero direccional y se incluye al igual que en el resto de la gama la aplicación PorscheTrackPrecision App, con la cual se es capaz de transmitir los datos obtenidos en la conducción sobre circuitos a nuestro teléfono móvil.

Sin duda es un coche que va a impresionar a los amantes de la marca, retornando un poco a la esencia pura de la conducción deportiva, brindando una gran aceleración y un manejo menos electrónico gracias a la posibilidad de cambiar las marchas de forma manual, algo que todo conductor adicto a la velocidad extraña hoy en día.

Artículos recomendados