Buscar

COCHES

La nueva Kia Sorento 2018 se asoma

La firma de coches koreana Kia presenta su renovada Sorento 2018.

Michael Di Stefano

12 junio 2017 23:48

Comparte:

0 0
La nueva Kia Sorento 2018 se asoma

La casa surcoreana KIA Motors, nos tiene acostumbrados a la creación de coches de excelente calidad y con diseños a la vanguardia del modernismo automotriz. Para lograr satisfacer las necesidades del mercado y de consumidores que buscan todas esas cualidades en el coche que van a conducir, la marca nos presenta el nuevo Sorento 2018, el cual cumple con las expectativas tanto al manejo como con sus finos detalles.

La nueva Kia Sorento 2018 se asoma

Innovación interior

La nueva Suv, tiene tres filas de asientos, las cuales van a permitir una comoda capacidad de siete pasajeros, cada uno de los asientos es eléctrico y se podrá colocar en 8 posiciones distintas; a su vez cuenta con sistema de calefacción en las butacas delanteras. Desde el panel central el conductor podrá escoger entre tres tipos de conducción dependiendo de las necesidades y del tipo de terreno donde transita, como lo son: Normal, Eco y Sport.

En cuanto a la tecnología, en su interior KIA Motors ha cuidado todos los detalles, instalando un sistema de navegación con una pantalla de 7 pulgadas, de fácil manejo para el conductor; se ha agregado a su vez un sistema de cámara de retroceso y la opción de bluetooth manos libres. El sistema de llaves es totalmente moderno e inteligente, permitiéndole al conductor la apertura de la cajuela con tan solo acercarse a ella.

La nueva Kia Sorento 2018 se asoma

Sus potentes versiones

El primer motor seleccionado para la nueva Sorento es el 2.4 litros para la versión LX, el cual genera 185 hp a 6,000 rpm con una torque de 178 lb-pie, todo esto en conjunto con una caja automática de seis velocidades; las siguientes versiones montaran un motor más potente de 3.3 litros, que genera una potencia de 290 hp a 6.400 rpm y 252 lb-pie; haciendo esta suv bastante potente.

La nueva Kia Sorento 2018 se asoma

La seguridad como punto fuerte

Está equipada con seis bolsas de aire, dándole seguridad a todos los ocupantes, los mismos se encuentran distribuidos entre el conductor, pasajero, laterales y los tipo cortina. Para la conducción segura se ha instalado un sistema de control de estabilidad, control de asistencia en pendientes y sistema de verificación de presión de neumáticos. Para todas las versiones se encuentra disponible el sensor de lluvia.

Como detalle importante para la iluminación, cuenta con un sistema LED en su parte frontal y las tan conocidas luces de conducción diurna, sus faros traseros también incorporan la tecnología LED. La carta de colores para este nuevo modelo será de 9 los cuales son: Snow White Pearl, Titanium Silver, Ebony Black, Remington Red, Merlot, Platinum Graphite, Blaze Blue, Midnight Brown y Sparkling Silver.

La nueva Kia Sorento 2018 se asoma

Con todas las innovaciones y su diseño deportivo, Sorento 2018 seguirá apuntando a ser líder en su categoría, al ofrecer una amplia gama de versiones conservando los estándares de seguridad y calidad.

Artículos recomendados