Buscar

NUEVA

La nueva Range Rover Sport SVR más potente y exclusiva

Land Rover ha decidido renovar su línea del Range Rover Sport y por lo tanto no podía dejar de sorprendernos mejorando al mas potente la familia.

Michael Di Stefano

06 octubre 2017 22:28

Comparte:

0 0
La nueva Range Rover Sport SVR más potente y exclusiva

La casa Land Rover actualizó totalmente su tan popular modelo Range Rover Sport, entre los cuales también han reformado la versión más potente la Range Rover Sport SVR, la cual ofrece una espectacular prestación entre potencia y conducción, bajo el sello de la división SVO (Special Vehicle Operations).

La nueva Range Rover Sport SVR más potente y exclusiva

Aumentan su potencia hasta 575 CV

Aparte de los adecuados cambios en lo que respecta el diseño exterior, y el perfeccionamiento en la ergonomía interior con mandos iguales a los presentados en el modelo Velar de la marca, lo más relevante en esta presentación son los cambios realizados en sus prestaciones mejorando su motor 5.0 V8 Supercharged, pasando de 550 a 575 CV de potencia, con un par motor que alcanza los 700 nm. Estas mejoras fueron realizadas a su vez en el modelo Jaguar XJR, que siendo un crossover de 2 toneladas de peso, ha mejorado sus tiempos de aceleración y su velocidad punta hasta los 283 Km/h. Todo esto dejando intacto su sistema de tracción en las 4 ruedas y su transmisión automática con 8 velocidades.

La nueva Range Rover Sport SVR más potente y exclusiva

Mejoras en el sistema de suspensión

Los preparadores de Special Vehicle Operations, han modificado su sistema de suspensión para mejorar la conducción, y así, la estabilidad del coche con las nuevas prestaciones, evitando las oscilaciones de la carrocería. Las tomas de aire en su carrocería han sido modificadas buscando mejorar el rendimiento en cuanto a la refrigeración del sistema de frenos el cual se basa en discos carboceramicos.

La nueva Range Rover Sport SVR más potente y exclusiva

Nuevo capot de fibra de carbono y colores personalizados

En la búsqueda de mejorar la relación peso potencia, los ingenieros han decidido montar un capo fabricado en fibra de carbono, material reconocido por su fuerza y bajo peso; el mismo se puede adquirir adicional al paquete principal por 2.373 euros más. Para dejar el detalle del carbono a la vista se ofrece la opción por 9.541 euros. Colores radicales como el azul Estoril y una pintura exclusiva de SVO mate cuestan alrededor de 9000 euros.

Para colocar mas detalles en carbono con un paquete mas exclusivo que incluye tomas de aire, espejos retrovisores y molduras en este material se deben cancelar adicionalmente 6.400 euros. Entre los tantos equipamientos y personalizaciones que ofrecen tenemos llantas de 21 y 22 pulgadas, un interior mejorado con asientos deportivos supersport que reducen el peso hasta en 30 kilos y tapizados en las mas exclusivas pieles.

La nueva Range Rover Sport SVR más potente y exclusiva

El precio de venta en el mercado será de 151.400 euros, los cuales pueden incrementar de acuerdo al gusto personal de cada cliente y los extras que desee agregarle. Se espera que empiecen a comercializarse a finales de este 2017, siendo el tope de la gama Rangerover en cuanto a equipamiento y potencia.

Artículos recomendados