Buscar

COCHES

Land Rover Defender 2019 nueva generación

La nueva generación del Land Rover Defender será construido sobre la plataforma D7u, con dos tipos de carrocerías dos y cuatro puertas, reemplazando su diseño retro por uno más moderno.

Michael Di Stefano

10 septiembre 2018 21:34

Comparte:

0 0
Land Rover Defender 2019 nueva generación

Luego de 7 años de haber sido presentado en el Salón de Frankfurt conocido en ese momento como el concepto DC100, Land Rover inicia las pruebas de su nueva generación del icónico modelo Defender, modelo que llegara al mercado entre finales del próximo año o inicios del año 2020.

Land Rover Defender 2019 nueva generación

Novedades del diseño

Este nuevo Land Rover Defender se convertirá en el tercer pilar de la marca basándose en una versión mejorada de la plataforma creada en aluminio de Range Rover y Discovery. En este diseño el fabricante planea producir dos tipos de carrocerías distintas, comenzando por una con dos puertas con portón trasero y techo duro, además de una versión con techo desmontable, y otro con distancia entre los ejes más larga de cuatro puertas y un portón trasero. El aspecto retro que ha caracterizado al Defender, será reemplazado por un aspecto mucho más moderno, ya que Land Rover quiere un diseño que atraiga a un público más amplio, incluyendo la última tecnología todoterreno sin dejar de lado el confort.

Land Rover Defender 2019 nueva generación

Coche de Prueba

La marca británica se ha mantenido muy hermética con relación al modelo Land Rover Defender, finalmente tenemos las pruebas que la casa se encuentra trabajando en la nueva generación del modelo Defender, un prototipo se ha podido apreciar en por medio de fotos espías que, aunque no revelan demasiado, por lo menos se puede observar el diseño de la suspensión trasera de múltiples enlaces, además de los brazos posteriores de gran dimensión del eje delantero. Observándose en este todo terreno de prueba que la distancia de la carrocería al suelo es superior a la habitual.

Land Rover Defender 2019 nueva generación

Plataforma, mecánica e innovaciones

El Land Rover Defender será desarrollado sobre la misma plataforma de la Discovery Sport que a su vez es la misma de la última generación del modelo Evoque de Range Rover, conocida como plataforma D7u, con una estructura en aluminio, lo que ayudará a reducir el peso total del SUV, además de la plataforma compartirá con dichos modelos la mecánica de sus propulsores, esperando una versión eléctrica más adelante. Pretendiendo el fabricante con este modelo que se encuentra en la gama de los hobbies o del ocio, brindar una opción que cuente con un techo removible con pilares desmontables manualmente, aparte del resto de la gama de diferentes tipos de personalización.

En este diseño incorporan partes de modelos Land Rover y Range Rover, ejemplo de ellos son los faros, incorporando un estilo moderno y de vanguardia, sin embargo, este diseño se sabe que no será el definitivo.

Artículos recomendados