Buscar

COCHES

Las nuevas F-150 SC y Nitemare de Roush

Para los amantes de la popular F-150 de Ford que buscan más potencia, la casa Roush trae una solución con 650 hp.

Michael Di Stefano

06 febrero 2019 21:50

Comparte:

0 0
Las nuevas F-150 SC y Nitemare de Roush

En el mundo de los coches existen clientes más exigentes que otros, es el caso de los amantes de las Pick-ups, quienes muchas veces buscan este tipo de autos por su potencia y por la diversidad de preparaciones que pueden darles. En el caso especifico de Ford y su tradicional F-150 ya existen versiones como el Raptor que puede generar 450 Hp de potencia con un motor de seis cilindros en V y doble Turbo, o el 5 litros de ocho cilindros que genera un poco menos sin sistema de alimentación, pero ¿que ocurre cuando se quiere un extra de potencia? La casa de preparaciones Roush especializada en Ford, ha presentado dos soluciones de calidad.

Las nuevas F-150 SC y Nitemare de Roush

F-150 SC 2019

En primer lugar presentan una opción llamada F-150 SC 2019, la cual tiene un motor de 5.0 litros de ocho cilindros en V, en el cual se instalo un sobrealimentador que puede llevar las prestaciones a lograr unos divertidos 650 Hp y un torque de 610 libras-pie. Con la modificación del motor la casa Rosuh ha agregado un sistema completo de escape que puede controlarse desde el interior o mediante una app para el móvil, permitiendo escoger entre cuatro modos para mejorar el desempeño. En cuanto a la estabilidad Rosuh ha preparado un paquete de suspensión que puede elevarla dos pulgadas y le otorga un mayor recorrido a todo el sistema. En el paquete visual se han montado unas llantas de 20 pulgadas y una nueva parrilla que hace perfecto juego con nuevos guardabarros enfocados en darle un aspecto agresivo que va de la mano con el aumento de potencia.

Las nuevas F-150 SC y Nitemare de Roush

Rosuh Nitmare 2019

La segunda presentación o modificación que le da Rosuh a la conocida f-150 se denomina Nitemare 2019, la misma utiliza la misma mecánica de 8 cilindros en V con un sobrealimentador capaz de generar 650 hp y 610 libras-pie de toque. El sistema de escape es idéntico al de su hermana la SC. Para mejorar el manejo de este pick-up se ofrecen unas llantas de 22 pulgadas y un sistema de suspensión que ha reducido el centro de gravedad para lograr un sensación mas deportiva. En cuanto a la parte visual se ha modificado la parrilla frontal junto con la instalación de un paquete de gráficos dignos de un modelo deportivo.

Las nuevas F-150 SC y Nitemare de Roush

En cuanto al interior comparte prácticamente los mismos detalles que el modelo SC, dando la oportunidad a los clientes de escoger una tapicería en cuero y un kit de odómetros. Para la Nitmare se puede agregar un cobertor para la batea o cajón y una modificación en el escape con un Cat-back mejorado.

Hasta el momento la casa de preparaciones y tuning Roush no ha dado información sobre los costos de la nueva Pick-up en ninguna de sus dos versiones, pero si es un hecho que la marca les ha dado un toque de potencia y deportividad.

Artículos recomendados