Buscar

SALON DEL AUTOMÓVIL DE MADRID

Lexus CT 200h Black and Grey una edición especial de impacto

En Lexus decidieron crear una nueva edición especial del conocido GT 200h, en esta ocasión con colores grises y negros que dan un toque elegante y deportivo a la vez.

Michael Di Stefano

28 mayo 2018 21:48

Comparte:

0 0
Lexus CT 200h Black and Grey una edición especial de impacto

El Salón del Automóvil de Madrid 2018 fue el escenario que escogió la casa japonesa de coches de lujo Lexus para dar a conocer su nueva edición especial, el CT 200h Black and Grey, un compacto híbrido que luce una elegante imagen con una carrocería pintada en dos colores, dotado de una mayor variedad de opciones en relación al equipamiento de serie.

Lexus CT 200h Black and Grey una edición especial de impacto

Diseño del CT 200h Black and Grey Edition

El diseño exterior del Lexus CT 200h Black and Grey Edition obtuvo ciertos cambios, otorgando una imagen más deportiva y elegante a la vez, con una cabina pintada en color negro, y en color gris el techo, la sección superior y el spoiler, complementando su imagen deportiva con un nuevo diseño de llantas también pintadas en dos tonos con dos opciones de diámetro en 16 y 17 pulgadas.

En cuanto al interior de esta edición limitada el panel de control se presenta en color negro; en cuanto a imagen, asientos y materiales con los que se ha construido el habitáculo de esta edición es semejante al de los anteriores CT 200h, en este salpicadero cuenta con un equipamiento de serie que incluye faros con luz de cruce LED, se encuentra dotado del sistema de seguridad de la marca el Lexus Safety System plus, que incluye el sistema pre colisión con detección de peatones, mantenimiento de carril, asistente de luces inteligentes y reconocimiento de las señales de tránsito. Adicionalmente en este equipamiento de serie el coche se encuentra totalmente equipado de todos los apartados del compacto, que incluye seguridad tanto activa como pasiva, lujo y confort, tanto en la parte interior como en la exterior haciendo de esta edición limitada un modelo único del Lexus CT 200h.

Lexus CT 200h Black and Grey una edición especial de impacto

Equipamiento del CT 200h edición limitada

Entre el equipamiento opcional de este Lexus CT 200h Black and Grey Edition, la casa japonesa ofrece su navegador Navibox, que se encuentra dotado con un control de voz disponible en aproximadamente 20 idiomas, cámaras y sensores de velocidad, alerta límite de velocidad, incluyendo en el los sensores de aparcamiento, tanto en la parte frontal como trasera del coche.

Lexus CT 200h Black and Grey una edición especial de impacto

Ficha técnica de esta edición especial

La parte técnica de esta edición especial del Lexus CT 200h, llega con una sola opción que consta en un hibrido proporcionado por un motor de 1.8 litros de 4 cilindros y un motor eléctrico que en conjunto brindan una potencia de 136 CV, y unas prestaciones de velocidad máxima de 180 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos, coligados con una transmisión electrónica continua variable. En él se incluyen baterías de níquel-hidruro.

Luego de su presentación en el Salón del Automóvil de Madrid 2018 se dio a conocer que este elegante deportivo ya se encuentra a la venta en los concesionarios de la marca con un valor de 29.900 euros.

Artículos recomendados