Buscar

COCHES

Lister LFP el SUV más rápido y potente de todos

La compañía Lister Motor ha decidido modificar el diseño F-PACE SVR de la Jaguar, aumentando su potencia a 670 CV y modificando su apariencia, creando así una edición limitada.

Michael Di Stefano

25 septiembre 2018 22:59

Comparte:

0 0
Lister LFP el SUV más rápido y potente de todos

Lister Motor Company los especialistas en preparar coches han decidido agregarle más emoción al Jaguar F-PACE SVR, que siendo un deportivo de 550 CV de potencia se queda corto con las intenciones que tienen de transformarlo en el SUV, denominándolo Lister LFP, que será el todoterreno más rápido y potente a nivel global contando con aproximadamente 670 CV de potencia, del cual se producirán solo 250 unidades.

Lister LFP el SUV más rápido y potente de todos

Diseño del Lister LFP

En relación a su apariencia no se tiene información confirmada, pero se espera que el Lister LFP cuente con una carrocería de color Verde British Racing con ciertos detalles en color amarillo, además de contar con mucha fibra de carbono en su cuerpo que ayude a disminuir el peso. Por otra parte, ensancharon las vías, lo que permite añadir llantas de gran tamaño en color negro y frenos de discos de gran proporción en comparación con los del Jaguar F-PACE SVR original, ya que al agregarle mayor potencia se debe incorporar frenos capaces de detener el coche. En cuanto al interior y de acuerdo a las imágenes que han aparecido de este diseño se puede apreciar que contara con asientos tapizados en cuero con detalles en verde al igual que en el exterior, igualmente se resalta un toque de amarillo alrededor de la pantalla central, además de incluir fibra de carbono en puertas y salpicadero.

Lister LFP el SUV más rápido y potente de todos

Modificaciones de la parte mecánica

En la parte mecánica es donde Lister Motor Company hará mejor su trabajo, dejando en claro que, si se quiere el SUV más rápido de todos, también debe ser el más potente, incrementando la potencia de 550 CV a 670 CV, capaces de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3,5 segundos y alcanzar por encima de los 320 km/h, dejando atrás al Lamborghini Urus que posee el record de 305 Km/h. En cuanto a la transmisión han contado con la colaboración de ZF que permitió incluir en este coche una caja de cambios automática con convertidor par de 8 velocidades, en un sistema de tracción total en las 4 ruedas.

Lister LFP el SUV más rápido y potente de todos

Un diseño con muchos espectadores

A pesar que este diseño Lister LFP no ha sido presentado oficialmente en el mercado, los fanáticos de la marca han mostrado interes al tener conocimiento que ha sido inspirado en el Jaguar F-PACE SVR con una transformación que va desde la potencia hasta la perspectiva exterior general; al tener conocimiento de ello la compañía ha decidido iniciar las reservas de esta edición limitada de solo 250 unidades, que costara alrededor de los 150.000 euros.

Artículos recomendados