Buscar

COCHES

Llega la edición limitada McLaren Speedtail

La casa McLaren luego de crear la edición limitada F1, llega con un nuevo deportivo que podría alcanzar una potencia máxima de 1000 CV, en una edición limitada de solo 106 unidades.

Michael Di Stefano

21 septiembre 2018 14:43

Comparte:

0 0
Llega la edición limitada McLaren Speedtail

McLaren se ha propuesto un plan para el crecimiento de su marca, el cual se basa en incluir en el mercado para el año 2025 unos 18 nuevos coches; teniendo como norte construir aproximadamente 6000 unidades anualmente. La casa fabricante ya comienza a incluir entre sus nuevos diseños la tecnología hibrida, siendo esta la única que incluirá en todas sus gamas, habiendo el camino para un futuro en donde el motor eléctrico sea el protagonista. Para muestra de que este ambiciosos plan ya se está llevando a cabo, se han observado algunas fotos espías de lo que será el McLaren Speedtail, que será un coche con el nuevo sistema hibrido de la marca creado con la intención de superar los 1000 CV de potencia.

Llega la edición limitada McLaren Speedtail

Nuevo proyecto de McLaren

El McLaren Speedtail será uno de los coches más veloces fabricados por la marca; este es un proyecto realizado por la división de operaciones especiales de la marca, con la intención de fabricar un sucesor al McLaren F1, que reúna al igual que ese icónico modelo altas prestaciones y lujo a la vez; llegando a poder ser considerado este nuevo Speedtail como un hiper GT o hiper deportivo, ya que se ha conocido el especial énfasis que ha querido dar la marca en que este modelo será uno de los más veloces a nivel mundial además de ser uno de los más lujosos.

Llega la edición limitada McLaren Speedtail

Diseño y Motor

En relación al diseño para este nuevo Speedtail el fabricante creo una nueva estructura basada en un monocasco de fibra de carbono en el que pueden viajar 3 ocupantes; tal como el chasis del F1 en este nuevo coche la McLaren opta por la configuración de un asiento central para el piloto y dos asientos a los laterales del piloto o asiento central. En relación al motor se tiene como única referencia que será un motor a propulsión hibrida capaz de alcanzar una potencia máxima de 1000 CV.

Llega la edición limitada McLaren Speedtail

Edición Limitada Speedtail

El McLaren Speedtail será una edición limitada que contara solo con la fabricación de 106 unidades, al igual que ocurrió con el diseño F1; desde el año 2016 cuando la casa fabricante comunico la intención que se tenía de crear un nuevo híper deportivo, no es hasta este 2018 que estos coches han comenzado a ser producidos y se espera que a final de año ya se puede conocer completamente el diseño final, acotando que desde el año en que fue dada la noticia de su intención de ser producido fueron vendidas todas las unidades que formaran esta edición especial, por un precio aproximado de 1.800.000 euros.

Artículos recomendados