Buscar

CON HAMBRE DE ÉXITO

Llegó el gigante Lamborghini Urus 2017

La marca alemana se adentra en el área con un impresionante SUV de excelentes características.

Renato Goncalves

12 diciembre 2016 06:39

Comparte:

0 0
Llegó el gigante Lamborghini Urus 2017

Después de un largo período de rumores, especulaciones y susurros, parece que Lamborghini introducirá un SUV el cual lleva un nombre bastante extraño, Urus. A pesar de que el vehículo parece ser extrañamente nombrado, el nombre es realmente apropiado para el recién llegado. La palabra "urus" representa el antiguo ancestro de la vaca, que se extinguió y desapareció en 1627. Estas cosas eran más bien masivas, altas y pesadas y generalmente los toros más grandes jamás registrados.

El Lamborghini Urus probablemente será el vehículo más grande en su segmento y es por eso que se jacta de tal nombre. Muchas personas piensan que Lamborghini no puede crear y construir un SUV exitoso. Sin embargo, cuando lo pensamos, es Lamborghini ¿no? Pueden hacer lo que quieran y vamos a comprobar si son capaces de ganar en esta clase.

Exterior

El próximo Urus 2017 será un Lamborghini reconocible, con estilo agresivo reconocible y ángulos duros. Los amantes y aficionados de Lamborghini lo amarán, sin ninguna duda. Es claramente visible donde la empresa encontró inspiración para el recién llegado, el Aventador. Los faros son más pequeños que los que hemos visto en el buque insignia de Aventador, pero todavía están creando la forma "Y" que todos amamos. Los faros llegan con tecnología LED. El parachoques delantero llega con tomas de aire que es similar a los recortes del Aventador. Cuando se trata de la parte trasera del Lamborghini Urus, será el extremo trasero más sexy que jamás haya visto con reconocibles ángulos Lamborghini y luces traseras de excelente diseño.

Llegó el gigante Lamborghini Urus 2017

Interior

Cuando echas un vistazo dentro de la cabina, verás algo diferente de lo que has visto antes. A diferencia de otros SUV, la cabina del Urus tiene capacidad para cuatro pasajeros en el momento. El componente interior casi entero fue construido de polímero reforzado con fibra de carbono. Gracias a esto, la empresa logró reducir el peso total del vehículo. Detrás del volante del coche, sólo encontrará los cambios de paletas. Cuando se trata de las señales de giro, limpia parabrisas y luces, se controlan a través de la pantalla situada detrás de la rueda o mediante el volante multifunción.

Llegó el gigante Lamborghini Urus 2017

Motor

El motor del nuevo Urus es lo que hace que el vehículo sea un reconocible Lamborghini. Este gigante esconde un motor V12 de 4 litros con doble bota bajo su capó. Si los rumores son ciertos, el motor será capaz de producir más de 600 caballos. No hay detalles sobre el par, pero suponemos que el nivel de par será superior a 700 libras-pies. La energía se encaminará a través de una caja de cambios de doble embrague a todas las ruedas del coche. La empresa mejorará el sistema de tracción en las cuatro ruedas con un control de tracción para asegurarse de que todo es agradable y pegajoso para los clientes.

Llegó el gigante Lamborghini Urus 2017

Precio

Como puede suponer, el Lamborghini Urus no será un vehículo asequible. Se espera que el precio inicial para el recién llegado sea alrededor de $ 208.200. Un precio justo para lo que sería un SUV de altísima gama.

Artículos recomendados