Buscar

COCHES

Los accesorios que optimizan el Mercedes-Benz EQC

Buscando mejorar la utilidad del nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz se ha presentado un paquete de accesorios originales.

Michael Di Stefano

03 octubre 2019 06:50

Comparte:

0 0
Los accesorios que optimizan el Mercedes-Benz EQC

Con la llegada del primer coche eléctrico de Mercedez-Benz la casa alemana quiere mantener la atención en los propietarios y con ello buscar la forma de que el mismo sea más práctico. En Mercedes-Benz han preparado un paquete de accesorios totalmente originales y enfocados en hacer de este un coche más cómodo a pesar de que su precio en España es 77.425 euros, hay que agregarle un adicional por el nuevo paquete.

Los accesorios que optimizan el Mercedes-Benz EQC

El paquete de accesorios comienza con unas barras de aluminio que van ubicadas en el techo, personalizando el mismo por 355 euros, y sirviendo estas como bases a otros accesorios que pueden servir para transportar múltiples objetos, como por ejemplo unos soportes adicionales para equipos deportivos como esquís, tablas de snowboard y hasta una bicicleta. Las barras de aluminio y los demás accesorios que van en ellas tienen costos adicionales que van desde los 160 euros hasta los 260 euros dependiendo del gusto de cada cliente.

Accesorios que mejoran el maletero

Sobre las barras de aluminio se pueden acoplar múltiples accesorios y uno de ellos son los diferentes cofres con capacidades que ayudan a complementar la capacidad de 500 litros que ofrece el maletero del Mercedes-Benz EQC. La casa alemana ofrece la posibilidad de escoger entre un cofre de 400 litros y otro de 450 litros con un precio adicional de 540 y 640 euros según sea la capacidad.

Los accesorios que optimizan el Mercedes-Benz EQC

Para la parte trasera del nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz se ha ofrecido en su inicio la bola de remolque, pero con el nuevo paquete de accesorios se ha presentado un nuevo soporte que tiene la capacidad de transportar dos o tres bicicletas, y según sea el caso su costo varía entre los 565 y los 665 euros. Los alemanes han pensado en todo y es por ello que para los amantes de las bicicletas han presentado dos que siguen las líneas y combinan perfectamente con la EQC, las bicicletas Fitness y Trekking han sido creadas para el gusto de cada cliente y por supuesto para que no desentonen con este espectacular coche.

Para los niños y las mascotas

Ya hemos visto las múltiples opciones que Mercedes ha presentado para las personas que practiquen deportes como bicicleta y Snow Board, pero al no ser todo deportes para el nuevo EQC se ha diseñado desde una bolsa de palos de golf hasta unos asientos para niños KidFix XP que se han fabricado perfectamente para que tengan el angulo ideal igual que el del asiento trasero del EQC. También han pensado en las mascotas para las cuales se ha diseñado una gran almohada perfectamente ajustada al maletero que mejora su comodidad al momento de viajar en él.

Los accesorios que optimizan el Mercedes-Benz EQC

Para concluir con este nuevo paquete de accesorios especiales para la Mercedes-Benz EQC tenemos el cargador Wallbox Home, con el cual se pueden cargar las baterías de litio a una velocidad mayor mientras el SUV se encuentre en casa. El precio del cargador rápido para las baterías es de 833 euros.

Artículos recomendados