Buscar

UN START-UP DE LUJO

Conoce el nuevo Lucid Air 2018

El anti-Tesla chino que contará con 1.000 CV y 640 Km de autonomía.

Christian Tixce

19 diciembre 2016 05:01

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo Lucid Air 2018

Un vehículo de lujo llegará al mercado en 2018, el cual le hará frente a Tesla Motors, en especial al modelo tope de su gama, el Tesla Model S P100 D. El fabricante de este nuevo modelo, a saber, Lucid Motors prevé lanzar la primera versión del coche que será dirigido a los clientes más selectos ya que su precio alcanzará los 160.000 dólares y para reservar alguna de las 255 unidades que se fabricarán hay que hacer un depósito por adelantado de 25.000 dólares.

Conoce el nuevo Lucid Air 2018

Un vehículo 100% eléctrico

En primer lugar, el Lucid Air será un coche que contará con dos motores totalmente eléctricos y cada uno transmitirá su poder a cada uno de los ejes por separado. En total, ambos motores dispensarán 1.000 caballos de fuerza que le permitirá una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos y tendrá un rango operativo de 640 km para su batería frente a los 506 que ofrece Tesla actualmente.

Conoce el nuevo Lucid Air 2018

En su exterior podemos notar que posee un capó corto, ópticas LED que resaltan su elegancia junto con sus faros diurnos verticales. Además, su techo en cristal panorámico crea la sensación de mayor espacio al ya espacioso habitáculo de los ocupantes. En su parte trasera, su portón o maletero en estilo bitono deja su zona de carga a una altura muy accesible.

Conoce el nuevo Lucid Air 2018

Interior futurista

En su habitáculo resaltan todas las opciones que ofrecerán el máximo confort para sus ocupantes; en primer lugar tres pantallas están en su salpicadero. Adicional a esto una cuarta pantalla de tamaño de una iPad sale por el centro del tablero con solo pulsar un botón. Destaca también otra pantalla ubicada entre los asientos traseros que controla su inclinación. Un último detalle, posee un poderoso sistema de sonido que se encuentra compuesto por 29 altavoces que con una cancelación activa del ruido aunado al aislamiento de la cabina creará una experiencia acústica sin precedentes. Por lo pronto, solo queda esperar a que se realicen los modelos para comprobar si le harán frente a Tesla. Lo cierto es que el Lucid Air será el primer modelo eléctrico de Lucid Motors, un start-up que aunque será fabricado en los Estados Unidos, será financiado con capital chino.

Conoce el nuevo Lucid Air 2018

Artículos recomendados