Buscar

CONFORT INMEJORABLE

Lujo y potencia con la nueva Suburban 2017

La marca americana tiene grandes esperanzas con la introducción de este novedoso gigante.

Renato Goncalves

06 diciembre 2016 05:13

Comparte:

0 0
Lujo y potencia con la nueva Suburban 2017

Hoy en día es popular hablar y manejar vehículos poderosos y grandes. Con la aparición de este nuevo Chevrolet Suburban, esto sería llevado a otro nivel. Hay muchas razones para esto. Algunos de ellos se pueden encontrar en el diseño exterior y el mero tamaño de la camioneta en sí. Otros, por otro lado, se pueden encontrar en el hecho de que esta camioneta estará equipada con un motor muy potente y artículos de gran especificación.

Exterior

El Chevrolet Suburban 2017 será por sí mismo un vehículo muy grande y de apariencia masculina, ya que sus dimensiones serán grandes y estarían diseñadas con líneas y bordes ligeramente afilados y nerviosos. Aparte, dispondrá de cuatro puertas de pasajeros, y también habrá un área de carga grande, sin contar que se cree que el fabricante utilizará la tecnología LED más nueva, la cual se pondría en los faros y luces traseras. Las luces de niebla también se incluirán e instalarán en el parachoques delantero.

Lujo y potencia con la nueva Suburban 2017

Interior

Habrá mucho espacio en el Chevy Suburban para un total de siete pasajeros, los cuales todos los pasajeros suburbanos están garantizados con comodidad total, un montón de espacio para las piernas. Además, Podrán disfrutar de varios paquetes de equipos como Bluetooth, puertos USB y navegación por satélite.

Lujo y potencia con la nueva Suburban 2017

Motor y transmisión

Este coloso será hecho para ser extremadamente poderoso con el fin de poder ir libremente sobre cualquier terreno y durante condiciones climáticas adversas. El fabricante ofrecerá, como versión base, un motor de 5,8 litros. Este motor también sería un V8 y tendrá el potencial de crear 355 caballos de fuerza.

También habría una opción de motor aún más potente y sería un motor de 6,2 litros. Esto también sería un motor V8 con el potencial de proporcionar la salida de 420 caballos de fuerza. Independientemente del motor que un cliente potencial elija, el fabricante probablemente activaría la transmisión automática, la cual dispondrá de ocho velocidades. Una cosa más, el fabricante invertiría mucho esfuerzo para aumentar la economía de combustible del vehículo.

Lujo y potencia con la nueva Suburban 2017

Precio

El precio de Chevrolet Suburban 2017, estará alrededor de los 50.000 dólares, mientras que los ajustes actualizados serían mucho más caros, es decir, 60.000 dólares y más. En conclusión un precio justo para una camioneta de tal calidad, con materiales de lujo, alto confort y una potencia inimaginable para poder pasar por cualquier terreno.

Artículos recomendados