Buscar

COCHES

Mahindra presenta su nuevo XUV500

La firma asiatica quiere impresionar y ser competitivo en el segmento SUV con este nuevo modelo.

Michael Di Stefano

27 julio 2017 15:38

Comparte:

0 0
Mahindra presenta su nuevo XUV500

Mahindra nos presenta su renovado y ya conocido SUV, totalmente evolucionado y dispuesto a plantar cara en el mercado español. El XUV500 2017 ya está disponible en España cargado con un gran equipamiento y varias versiones para el gusto de cada persona.

Mahindra presenta su nuevo XUV500

Es el modelo superior de la casa procedente de la India, considerado el más avanzado de Mahindra con una capacidad excelente para 7 pasajeros y un completo equipamiento adaptable a las necesidades de cada quien; sin duda un SUV de buen tamaño midiendo un total de 4,5 metros a lo largo de su carrocería. En España ya era conocido puesto que se encontró a la venta a finales del año 2014, y es ahora cuando la marca decide presentar su versión actualizada con componentes tecnológicos y modernos, con los cuales pretenden abarcar gran parte de las ventas en su segmento.

Mahindra presenta su nuevo XUV500

Versiones disponibles del nuevo Mahindra XUV500

Mahindra ha presentado para este renovado coche tres versiones, en las cuales dependiendo del grado de acabado en los detalles y su capacidad de plazas se clasifican en W6, W8 y W10, en su totalidad las tres versiones vienen con la misma motorización; un motor turbodiésel de 2.2 litros capaz de generar una potencia de 140 CV en conjunto con una transmisión manual de 6 velocidades. Para ofrecer varias opciones se puede conseguir con tracción en las ruedas delanteras y también una versión con tracción de tipo integral.

Mahindra presenta su nuevo XUV500

Un excelente equipamiento

No se han dejado pasar detalles y es por eso que este SUV viene equipado con un tren delantero con amortiguadores de tipo Mcpherson, con un brazo múltiple detrás de los muelles. Un juego de barras estabilizadoras hace que en conjunto sea segura y firme en su conducción. Para las versiones más sencillas se puede adquirir con llantas de 17 pulgadas, a diferencia de la W10 que cuenta con 18 pulgadas por ser la más equipada de las tres.

Mahindra presenta su nuevo XUV500

En su gama de colores nos conseguimos con tres tipos de acabados para escoger, aparte de esto se puede adquirir con opciones de pintura metalizada o con perla. Existen también varios paquetes para darle una apariencia más deportiva en su carrocería; o para los amantes de los detalles tecnológicos otro paquete que incorpora monitores en los respaldares de los asientos delanteros, para disfrute de los pasajeros que viajen en la parte posterior.

Mahindra presenta su nuevo XUV500

Ya se encuentra disponible en el mercado español y Mahindra ofrece una garantía de 5 anos o 100.000 kilómetros; los precios dependiendo de la versión varían desde 20.985 euros hasta los 30.000 euros para su versión más equipada W10, que incluye tracción total, techo corredizo de tipo solar y los neumáticos de 18 pulgadas.

Artículos recomendados