Buscar

UN SUPERDEPORTIVO CERO EMISIONES

Maserati Alfieri Eléctrico

Será el primer superdeportivo de la marca italiana que estará disponible para el 2020.

Christian Tixce

28 noviembre 2016 17:30

Comparte:

0 0
Maserati Alfieri Eléctrico

El primer prototipo del Maserati Alfieri que salió a la luz en el año 2014 era esperado para el 2016. Sin embargo, algunos pormenores han impedido que salga al mercado por los momentos durante el año en curso. Pero hay buenas noticias, aunque está previsto que para el 2019 ya se encuentre en los concesionarios, Roberto Fedeli, jefe de Maserati, nos ha confirmado que saldrá una variante eléctrica del Alfieri 100% eléctrica para finales del 2020.

Maserati Alfieri Eléctrico

Vendrá con varios motores eléctricos

El Maserati Alfieri eléctrico recibirá la misma aerodinámica y estética que la versión original coupé de propulsión a combustión interna, solo que su variante lo hará con cero emisiones. Al igual que los Maserati de la gama Alfieri que incorpora motores de seis y ocho cilindros en 'V', la variante eléctrica también contará con varios motores eléctricos junto con varios modelos de baterías surtidoras que al final le ofrecerán al conductor una sensación muy diferente detrás del volante al momento de su conducción.

Maserati Alfieri Eléctrico

El objetivo de Maserati con su modelo Alfieri es claro, y el mismo es ofrecer a sus clientes un deportivo completamente nuevo que rivalice con los modelos Porsche 911 y el Jaguar F-Type. Es por ello que su modelo que saldrá en 2019 vendrá con un motor V6 Twin-Turbo. Un año más tarde lo harán con su versión eléctrica que al igual que la versión a combustión tendrá como horizonte competir con los modelos de Tesla. Tomando en cuenta esto, el Alfieri eléctrico debería moverse con una autonomía de alrededor de los 500 kilómetros, aunque no tenemos los detalles confirmados de su especificación. Internamente como cualquier vehículo lujoso contará con asientos en tapicería en cuero y un salpicadero con la firma de Alfieri Maserati, uno de los hermanos que fundó la marca italiana de coches de lujo. Estaremos a la espera para que la firma nos revele más detalles de sus características en su nuevo modelo cero emisiones.

Maserati Alfieri Eléctrico

Artículos recomendados