La marca italiana encargada de la fabricación de autos deportivos lujosos Maserati, ha presentado una espléndida renovación del ya conocido modelo Quattroporte, ofreciendo a su preciada clientela más tecnología, equipamiento y retoques en el motor. Los del tridente son reconocidos por sus increíbles acabados, que no dejan de ser la principal atracción de las miradas de aquellos que buscan una mayor exclusividad.
Potencia Pura
Para los amantes de la velocidad este lujoso deportivo sigue manteniendo su gama de propulsores Ferrari; aunque, con ciertos cambios para mejorar sus prestaciones. El motor 3.8 V8 a gasolina será el más potente de su amplia variedad con 530 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 310 Km/h, detrás de una caja de cambio automática ZF de ocho velocidades.
Detalles Internos
Una de las implementaciones que más gustan de este diseño y donde Maserati ha hecho un gran cambio, es en el interior del "Quattroporte 2017", que se conforma de una consola central con sistema multimedia y pantalla táctil de 8,4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay.
Novedades Tecnológicas
A pesar de ser un deportivo, el Maserati cuenta con una amplia variedad de tecnologías que le dan a su modelo un toque envidiable, destacando entre ellas un paquete opcional de sistemas de asistencia al conductor, que incluye el control de velocidad de crucero adaptado con función Stop & Go, alerta de cambio de carril y el sistema de frenada de emergencia autónomo. Además, de un sistema de cámaras con visión de 360°.
Artículos recomendados
COMENTARIOS