Registro gratuito

Maserati Quattroporte 2017, espléndida renovación
Maserati Quattroporte 2017, espléndida renovación

TOTALMENTE RENOVADO

Maserati Quattroporte 2017, espléndida renovación

Los del tridente presentan su nuevo modelo para el 2017, renovado y seductor.

KEIBER BARRIOS - 05 OCTUBRE 2016 08:55

La marca italiana encargada de la fabricación de autos deportivos lujosos Maserati, ha presentado una espléndida renovación del ya conocido modelo Quattroporte, ofreciendo a su preciada clientela más tecnología, equipamiento y retoques en el motor. Los del tridente son reconocidos por sus increíbles acabados, que no dejan de ser la principal atracción de las miradas de aquellos que buscan una mayor exclusividad.

El Maserati Quattroporte 2017, reafirma su compromiso con los valores de la marca apostando por el rendimiento, que ha sido su principal identidad desde que ingreso al mercado. Para esta nueva versión, han implementado sutiles cambios en su carrocería, los cuales fueron destinados para mejorar su coeficiente aerodinámico en un 10%; además, los ingenieros incluyeron un controlador de aire, que permite mantener una temperatura óptima del potente motor.

Maserati Quattroporte 2017, espléndida renovación

Potencia Pura

Para los amantes de la velocidad este lujoso deportivo sigue manteniendo su gama de propulsores Ferrari; aunque, con ciertos cambios para mejorar sus prestaciones. El motor 3.8 V8 a gasolina será el más potente de su amplia variedad con 530 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 310 Km/h, detrás de una caja de cambio automática ZF de ocho velocidades.

Maserati Quattroporte 2017, espléndida renovación

Detalles Internos

Una de las implementaciones que más gustan de este diseño y donde Maserati ha hecho un gran cambio, es en el interior del "Quattroporte 2017", que se conforma de una consola central con sistema multimedia y pantalla táctil de 8,4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Maserati Quattroporte 2017, espléndida renovación

Novedades Tecnológicas

A pesar de ser un deportivo, el Maserati cuenta con una amplia variedad de tecnologías que le dan a su modelo un toque envidiable, destacando entre ellas un paquete opcional de sistemas de asistencia al conductor, que incluye el control de velocidad de crucero adaptado con función Stop & Go, alerta de cambio de carril y el sistema de frenada de emergencia autónomo. Además, de un sistema de cámaras con visión de 360°.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS