Buscar

MÁS VELOZ

McLaren mostró el novedoso BP23

La compañía inglesa dio a conocer su novedoso proyecto con el que buscan superar a los coches más veloces del mercado.

Ricardo Ceniceros

23 marzo 2017 15:55

Comparte:

0 0
McLaren mostró el novedoso BP23

McLaren Automotive ha enseñado los primeros detalles del brutal vehículo que sustituye al P1, y sucede al McLaren F1. La marca británica afirmó que este modelo será lanzado al mercado en el año 2019, y que, será el más potente y aerodinámico visto hasta la fecha.

británicos le han colocado el nombre de "hyper-GT", estamos hablando de un triplaza que contará con motorización híbrida, y más de 1.000 caballos. El CEO de McLaren, Mike Flewitt, afirmó que será el McLaren de calle más rápido de su historia, como también afirmo que este coche no tendrá ninguna versión descapotable ni de carreras. El desarrollo de este coche será llevado a cabo por McLaren Special Operations, quienes también han tenido tiempo para asegurar que será el más aerodinámico de la gama de McLaren.

McLaren mostró el novedoso BP23

Mecánica y diseño

En lo que a la parte mecánica se refiere, se piensa que este vehículo tendrá una versión modificada del V8 de 4.0 litros y de doble turbo, el emblema de la marca británica. Recordemos que tendrá configuración híbrida, lo que lo sitúa por encima del anteriormente presentado 720S, y también existe la posibilidad de que supere los 391 kilómetros por hora, alcanzados por el F1.

Teniendo en cuenta estos datos, esta versión renovada del mítico McLaren F1 podría tener una notable relación peso/potencia, por el desarrollo del monocasco de fibra de carbono, y también la carrocería de fibra de carbono. Igualmente, además de no verse demasiado de su estructura, faltan muchos datos mecánicos por revelar, los cuales por el momento siguen guardados.

Su interior

Su interior parece ser bastante interesante, contará con tres asientos, el del conductor en el centro y posicionado más adelante que el resto, y se incluyen dos traseros de menor tamaño.

McLaren mostró el novedoso BP23

McLaren Automotive fabricará solamente 106 unidades, y su precio estará entre los 1.5 y 2 millones de euros, las unidades edición limitada serán entregadas en 2019 a sus ya compradores. Este coche tendrá rivalidad con otros de estilo de F1, como el Aston Martin Valkyrie o el Mercedes-AMG Project One.

Artículos recomendados