Buscar

COCHES

Mercedes-AMG presenta su GLC 43 4Matic con 385 CV de potencia

Mercedes-AMG la división encargada de las versiones más deportivas nos presenta un SUV de características deportivas y una increíble potencia.

Michael Di Stefano

24 julio 2019 02:59

Comparte:

0 0
Mercedes-AMG presenta su GLC 43 4Matic con 385 CV de potencia

El modelo GLC 43 4Matic 2020 de Mercedes no ha sufrido grandes cambios en comparación al modelo GLC de este mismo año, siendo un coche que solo ha sufrido un cierto restyling en su imagen y ciertas partes específicas. Las motorizaciones se ha mantenido en ambos coches y los cambios más significativos los encontramos en el grupo de ópticas e iluminación, y en el interior.

Mercedes-AMG presenta su GLC 43 4Matic con 385 CV de potencia

Detalles visuales y en del interior

En la parte externa del nuevo GLC 43 4Matic encontramos un cambio significativo en las ópticas tanto en la parte delantera como trasera, las cuales han sufrido un pequeño rediseño para aumentar el aspecto deportivo del nuevo SUV. El interior ha sido perfeccionado como es costumbre en los modelos AMG con detalles que marcan la diferencia, encontrando nuevos asientos deportivos tapizados en cuero, un diseño de volante deportivo con la parte inferior plana como es costumbre en la marca y en la mayoría de coches de alta gama; los detalles en aluminio y acero galvanizado se dejan ver en detalles sobresalientes como levas de cambios en el volante y diferentes botones, palancas e indicadores.

La tecnología no ha podido quedar de un lado y es por ello que para el nuevo SUV de AMG se ha seleccionado lo último de infoentretenimiento, el cual es totalmente de serie y viene equipado con un nuevo sistema que lo acciona utilizando la voz o incluso realizando gestos, para así disfrutar de todo lo que puede ofrecerte mientras no descuidas ni un solo detalle de la carretera por la cual conduces.

Mercedes-AMG presenta su GLC 43 4Matic con 385 CV de potencia

Los Motores del GLC

El motor escogido por Mercedes-AMG para los modelos de GLC 43 4Matic y GLC 43 AMG 4Matic Coupé, es un poderoso 6 cilindros en V con un sistema twin-turbo y 3 litros, capaz de generar una potencia de 385 Hp. Con esta potencia y la ayuda de los dos turbos este SUV se puede mover desde 0 a los 100 km/h en tan solo 4,7 segundos y lograr así una velocidad máxima de 250 km/h.

El encargado de administrar y enviar esa potencia a las ruedas del GLC 43 es su sistema 4Matic de tracción total y una caja de cambios automática con 9 velocidades, con el cual se puede variar el par de potencia del motor entre los ejes delantero y trasero dependiendo de cuál sea la exigencia del camino y la necesidad del conductor; pudiendo llegar hasta 31% en el eje delantero y 69% en el eje trasero. Otro de los puntos fuertes de este imponente SUV de la casa Mercedes es su nuevo sistema Ride Control y Air Body Control, con el cual se podrá escoger entre tres tipos de configuración para la rigidez y altura de la suspensión, variando entre las posiciones ''Confort'', ''Sport'' y ''Sport+''.

Mercedes-AMG presenta su GLC 43 4Matic con 385 CV de potencia

Por el momento no se tiene fecha exacta de la puesta en venta en los concesionarios de este nuevo modelo de SUV, ni de su precio exacto, pero podemos estar seguros de que sus ventas están aseguradas gracias a su equipamiento y calidad, algo que siempre ha logrado causar interés en los modelos Mercedes-AMG.

Artículos recomendados