Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI

Mercedes presentó el Clase A Sedan Concept

Mercedes presentó el novedoso coche que estará diseñado solo para venderse en China.

Mario Tixce

19 abril 2017 07:05

Comparte:

0 0
Mercedes presentó el Clase A Sedan Concept

El Salón del Automóvil de Shanghái comenzó este 19 de abril con muchas expectativas sobre los modelos que se presentarán y su aceptación en el exigente mercado asiático. Muchos fabricantes europeos se dieron cita en esta famosa exposición para presentar algunos modelos que serán solo fabricados para la región asiática. Como era de esperarse, Mercedes-Benz acudió a la cita. Los alemanes cuentan con un nivel de aceptación en la región muy aceptable, por lo que esperan obtener buenas ganancias y muchos encargos al finalizar dicho evento. Tratándose de la marca de los tres picos, podemos asegurar que así será.

La punta de lanza de la firma germana es un nuevo coche, que viene a posicionarse como uno de los mejores en el mercado. Se trata del Mercedes Clase A Sedan Concept, la pequeña berlina, por así decirlo, que espera protagonizar records de ventas tras su presentación. Este nuevo concepto será fabricado, almenos por el momento, solo en China, y está llamado a ser uno de los referentes para los que traerá Mercedes a futuro próximo. Los germánicos no proporcionaron ni detalles técnicos o imágenes internas del vehículo, sin embargo, con las imágenes exteriores nos basta para saber que ya atrae toda la atención de futuros compradores en el país asiático.

Mercedes presentó el Clase A Sedan Concept

Algunas características

Por lo que se puede apreciar, el Mercedes Clase A Sedan Concept es un modelo que reúne todas las características externas, es decir, es moderno, juvenil, clásico, pero a la vez con aspectos deportivos. La parrilla es directamente heredada del Mercedes AMG GT, aunque tiene ciertos detalles que la diferencian, como por ejemplo, que da la sensación que está instalada al revés y se aprecia como más ancha por debajo que por arriba. Se puede apreciar en el frontal que sus tomas de aire son mucho más continuas, y generan una entrada mucho más amplia. También apreciamos sus faros LED, muy llamativos, y que nacen prácticamente desde los laterales de la parrilla, tomando una forma tipo triangular, hasta llegar prácticamente a las ruedas delanteras. Cabe destacar que en el interior de estos faros podemos ver una especie de iluminación púrpura. Mercedes, para lograr este detalle, utilizó pintura color ultravioleta.

Mercedes presentó el Clase A Sedan Concept

Más detalles externos

Por los costados del nuevo Mercedes Clase A Sedan Concept podemos notar sus formas compuestas por líneas que le dan la sensación de aerodinámica. Las llantas son bastante pronunciadas, algo más grandes de lo habitual en otros Mercedes, aunque se espera que ya, en los vehículos de producción, el tamaño de estás sea menor. En la parte trasera del coche notamos que no existe tomas de aire en el paragolpes, como en otros modelos. Sus retrovisores son pequeños, pero a la vez aerodinámicos, y en el caso de las manillas de las puertas, estas son casi imperceptibles, almenos a simple vista.

Mercedes presentó el Clase A Sedan Concept

Aunque no se tienen mayores detalles podemos concluir que Mercedes creó en el Clase A Sedan Concept un coche realmente magnifico por todos sus ángulo, el cual, gracias a esa imagen que transmite de ser, tanto clásico como deportivo al mismo tiempo, de seguro cautivará y enamorará a muchos compradores en la famosa feria del automóvil de Shanghái.

Artículos recomendados