Buscar

NUEVO DISEÑO

Mercedes SL R231 by Piecha

El convertible teutón rediseñado que promete aún más disfrute a cielo abierto.

Christian Tixce

02 noviembre 2016 04:00

Comparte:

0 0
Mercedes SL R231 by Piecha

Piecha nos sorprende de nuevo con su rediseño del descapotable alemán Mercedes-Benz al aportarle un toque picante. Sus acabados estéticos resaltan en gran manera. Empezando con su frontal podemos ver que incorpora una nueva parrilla central en forma de diamante, su logotipo es de una mayor dimensión que el original así como también lo son los faros, ahora más alargados. Su faldón delantero es más agresivo.

Mercedes SL R231 by Piecha

En su parte lateral también incorpora novedades, por ejemplo, resaltan las nuevas hendiduras de las aletas, las cuales muestran la firma 'Avelange GT-R'. A esto también se le agrega el diseño de sus neumáticos de 20 pulgadas que varían tanto en su parte delantera como en la trasera. Para sus ejes delanteros presenta medidas de 255/30 y para los traseros 295/25. Donde también Piecha ha trabajado ha sido en la suspensión del descapotable, que ha sido rebajada en 25 mm mediante muelles más rígidos y nuevos amortiguadores. El resultado de esto será un mejor agarre y estabilidad en las curvas.

Mercedes SL R231 by Piecha

Al estilo de los F1

En su parte trasera presenta un nuevo difusor de aire de grandes dimensiones, de los cuales emana una cuádruple salida de escape. Su paragolpes es más abultado y posee diferentes entradas de aire. Incorpora además un fino y discreto spoiler en su parte superior por encima de la barra de luz de frenado. Resalta en gran manera una luz roja antiniebla en la posición central al estilo de los coches de F1. El techo de este convertible se puede accionar, tanto en su apertura como en su cierre desde el mando de la llave al presionar tres clics, como también en movimiento, eso sí, solo hasta los 60 Km/h.

Mercedes SL R231 by Piecha

En su parte mecánica, mantiene los mismos motores de Mercedes y como tal se conservan en la misma relación de los caballos de fuerza que van desde los 367 a los 630 caballos, cifra que por ahora está muy bien. En fin, el nuevo Mercedes SL R231 by Piecha será un convertible que podremos disfrutar a cielo abierto.

Artículos recomendados