Buscar

COCHES

Nissan Juke 2018 el peculiar crossover llega renovado

Nissan se encuentra fiel a la esencia de la primera generación del diseño Juke, presentando innovaciones en algunos detalles y en el equipamiento de este modelo.

Michael Di Stefano

09 julio 2018 22:18

Comparte:

0 0
Nissan Juke 2018 el peculiar crossover llega renovado

Nissan Juke 2018 el pequeño SUV de la marca japonesa llega este verano al mercado europeo, luego de ser presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra del presente año, el pequeño crossover del fabricante japonés se encuentra listo para ser distribuido en los concesionarios de España y otros países de Europa, con un diseño renovado que conserva la esencia básica de esta primera generación del peculiar coche, en esta nueva propuesta resaltan los faros con fondo oscurecido al igual que la parrilla frontal que cuenta con el lenguaje V-motion de la marca.

Nissan Juke 2018 el peculiar crossover llega renovado

Diseño y equipamiento renovado

El nuevo Nissan Juke llega con importantes novedades en su diseño tanto en materia de equipamiento como en la parte estética, la personalización de cada coche. En la parte exterior resalta la nueva parrilla de la marca V-motion la cual ya ha sido utilizada en otros diseños como el Leaf y Qashqai, que en este nuevo Juke luce un acabado más oscuro, la misma terminación se ha aplicado a los faros delanteros y a las pantallas de las luces intermitentes, las cuales se encuentran ubicadas en las carcasas de los retrovisores.

Nissan Juke 2018 el peculiar crossover llega renovado

En cuanto a las innovaciones en el equipamiento del nuevo Nissan Juke que cuenta con 4 niveles de personalización: el acabado Visia que posee un equipamiento destacado de Aire Acondicionado, Elevalunas Eléctricos Delanteros y Traseros, Luces LED de conducción diurna, Llantas de aleación de 41 cm (16' pulgadas), Airbags frontales, laterales y de cortina (con botón de desactivación de airbag de acompañante); el acabado Acenta con un equipamiento destacado por encima de lo que ofrece el Visia que cuenta con: climatizador, bluetooth, sistema de audio con conector mp3 y USB, llantas aleación de 43 cm (17' pulgadas), Sistema de Control Dinámico Nissan, Control crucero con Llimitador de Velocidad. El acabado N-Connecta con un equipamiento destacado por encima de lo que ofrece el Acenta cuenta con: pantalla táctil de 15 cm (5,8 pulgadas), navegador 3D, cámara de visión trasera, llave inteligente con botón de arranque, tapicería mixta en piel, personalización Interior en Enigma Black. Y por último el acabado Tekna con un equipamiento destacado por encima de lo que ofrece el N-Connecta cuenta con: escudo de Protección Inteligente: Control Inteligente de cambio de Carril, Control Inteligente de Ángulo muerto y Detector de movimiento, sistema de audio BOSE, cámara Inteligente de visión de 360 grados, faros de Xenón, tapicería en piel, llantas de aleación de 43 cm (17 pulgadas). En cuanto a los colores de la carrocería en los acabados N-Connecta y Tekna, pueden ser personalizados con dos nuevos tonos el Azul vivid y el Bronce Chesnut, que integraran la gama de Nissan.

Nissan Juke 2018 el peculiar crossover llega renovado

Motores y transmisiones del Nissan Juke

En la parte técnica no serán presentados nuevos motores, es decir, que la gama mecánica del Nissan Juke seguirá siendo integrada con una oferta diversa y completa. Este diseño cuenta con 3 motores a gasolina el motor G con una potencia de 69 kW o 94 CV que cuenta con transmisión manual de 5 velocidades; motor G de 86 kW o 117 CV de potencia con transmisión CVT y el motor DIG-T de 85 kW o 115 CV de potencia con transmisión manual de 6 velocidades. El motor diesel dCi cuenta con una potencia de 81 kW o 110 CV con transmisión manual de 6 velocidades.

Nissan Juke 2018 el peculiar crossover llega renovado

Los precios con los que se podrá adquirir en los concesionarios Nissan este nuevo coche en España, serán distintos dependiendo del nivel de acabado que se desee, Visia 12.900 euros, Acenta 15.590 euros, N-Connecta 17.290 euro y el Tekna en 17.790 euros.

Artículos recomendados