Buscar

COCHES

Novitec presenta un paquete para el Tesla Model 3

El preparador Novitec saca todo el provecho del Tesla Model 3 mejorando su aspecto y buscando una mejor autonomia.

Michael Di Stefano

13 agosto 2019 01:59

Comparte:

0 0
Novitec presenta un paquete para el Tesla Model 3

La empresa Novitec es una de las casas más exclusivas en cuanto a preparación y modificación de coches se refiere, si nivel es tan alto que únicamente trabaja con coches de la categoría Alfa Romeo, Mclaren, Ferrari y Lamborghini. Lo especial de cada preparación de la marca la ha llevado a tener carácter exclusivo con casas de renombre como Ferrari, quienes le permiten utilizar sus distintivos sin tomar ninguna acción legal.

Novitec presenta un paquete para el Tesla Model 3

Las nuevas tendencias de energías alternativas para coches ha llevado a Novitec a preparar distintos paquetes para autos que representan un cambio en la industria automotriz, y es por ello que en este caso han utilizado un Tesla Model 3, el cual se conoce por ser un coche que solo ofrece 5 colores y dos diseños para escoger las llantas.

Novitec presenta un paquete para el Tesla Model 3

Novitec y el Model 3

El Tesla Model 3 es el coche eléctrico con más ventas en España, esto debido a que ofrece prácticamente la misma autonomía que el Model S pero bajando considerablemente su costo. A pesar de ser un coche moderno no es el más atractivo estéticamente de todos los Teslas, y es por ello que en Novitec decidieron darle un aspecto deportivo, luego de lograr el éxito con los paquetes diseñados para el Model S y el Model X.

En el paquete ofrecido por Novitec encontramos un kit para mejorar notablemente la carrocería con un nuevo spoiler delantero, de igual forma un spoiler trasero que combina perfectamente con el nuevo difusor. Para el lateral han diseñado un faldón que complementa deportivamente la carrocería y con la opción de escoger todo esto en un acabado de fibra de carbono o sencillamente del color del coche. En cuanto a las llantas se han escogido unas de aleación de 21 pulgadas de la reconocida marca Voseen que pueden ser pedidas de 72 colores diferentes según sea el gusto del cliente, y han sido especialmente diseñadas para el coche y con la virtud de mejorar la refrigeración del sistema de frenos, agregando así otra mejora para el paquete ofrecido por Novitec.

Novitec presenta un paquete para el Tesla Model 3

La potencia permanece pero la autonomía es mayor

Normalmente los coches modificados por Novitec pasan por las manos de los expertos en potencia y mejoras, pero por ser este un coche eléctrico no se ha modificado este sector, dándole si una mejor autonomía gracias a las mejoras aerodinámicas logradas con una nueva suspensión y por supuesto con el kit de carrocería completo. Para finalizar este espectacular proyecto, Novitec ofrece la posibilidad de personalizar el interior con un tapizado en Alcantara y con las combinaciones deseadas por el cliente.

Artículos recomendados